Inicio Elche ‘COPE’: Boyé apunta a la jornada 26

‘COPE’: Boyé apunta a la jornada 26

18
Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

Ronda de buenas noticias para Lucas Boyé y el Elche CF. Según ha informado ‘COPE’ el delantero sufre un hematoma en el cuádriceps y no se le descarta para la próxima jornada 25. Francisco podría optar por no forzar al delantero y ser conservador, pero en principio llegaría en perfectas condiciones a la jornada 26.

El periodista Jerónimo Tormo ha lanzado un poco de luz sobre la situación física de Boyé. En COPE ha descartado una lesión de mayor gravedad en el argentino, que ha realizado trabajo de piscina. El delantero es duda para próxima jornada contra el Rayo Vallecano, ya que es más recomendable el reposo del jugador.

No obstante, se ha descartado por ese lado una lesión de varias semanas que se podría haber alargado al mes de duración. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM probablemente deban buscar un recambio para la próxima jornada y asegurar las puntuaciones. De cara a la temporada, reaparecerá sin problema en el Ciutat de Valencia en la jornada 26.

Muchas preocupaciones en uno de los delanteros TOP de esta temporada en fantasy. Boyé ha entrado dentro de los 10 mejores jugadores puntuados de LaLiga y una baja de larga duración invitaba a cuestionar la venta del delantero.

Palacios, descartado contra el Rayo

Helibelton Palacios se lesionó en el partido contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. El lateral colombiano tuvo una mala noche porque también recibió un fuerte balonazo en el rostro. Los problemas que tuvo en la zona del isquiotibial completó un día de infausto recuerdo, ya que el Elche cayó derrotado de la visita al Sánchez-Pizjuán.

El defensor, que tal y como ha informado Plaza Deportiva ha causado baja en la sesión de este lunes, dejó su sitio al final del primer tiempo. Antonio Barragán fue el encargado de ocupar su puesto y todo parece indicar que así será también este viernes.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

18 Comentarios

  1. Buenas,
    Vender alguno de estos para fichar a carlos soler?
    Caso afirmativo a quien?

    Boye,trejo,Alvaro G., Santi Mina.

    Gracias.

  2. Buenas cracks!

    Se sabe algo de la lesión de Mathias Oliveira? Vendemos o mantenemos?

    Ha salido Lo celso al mercado, pujaríais fuerte por él?

    Un saludo!

  3. Buenos días cracks!
    Teniendo en el medio del campo a Parejo, Merino, Canales y Kroos; y en la delantera a Ferrán, Ocampos, Oyarzabal y RDT.
    Ha salido Bryan Gil en el mercado, voy a por él o me quedo como estoy?
    Gracias!!

  4. Hola!!! Que defensa me aconsejas vender para salir de negativo entre: Araujo, Acosta, Yuri,Cuenca, Elustondo y Carvajal?
    Gracias!!!

  5. Hola! En Biwenger mixto as+sofas, para lo que queda de temporada, venderías a Yuri+Olivera+Y.Herrera para comprar a Ronald Araujo?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.