Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Boyé y su expulsión, ¿vender o mantener?

Boyé y su expulsión, ¿vender o mantener?

El delantero argentino vio la roja directa en el partido ante Osasuna y su valor va a bajar mucho durante esta semana

47
Lucas Boyé Granada fantasy
Fuente: laliga.com

Lucas Boyé estaba teniendo un buen inicio de temporada en cuanto a números personales en el Granada CF. Ha conseguido anotar tres goles en lo que va de temporada y dar dos asistencias. Su equipo no ha empezado nada bien y se encuentra en puestos de descenso. Además, a eso hay que sumarle que en el último partido el delantero argentino vio la roja directa por una entrada sobre Aimar Oroz.

En este post vamos a explicar su situación y si es mejor vender o mantener en estos momentos de la temporada en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Lucas Boyé, expulsado por roja directa

Como hemos comentado, Lucas Boyé se perderá el siguiente encuentro por la roja directa que vio en el partido ante Osasuna. Su inicio de temporada estaba siendo bueno, pero esta expulsión hará que su valor baje mucho durante esta semana por las dudas fantasy generadas.

Hasta el momento, en picas lleva 21 puntos, en Estadísticas 36 puntos, y en Sofascore 47 puntos. Mucho mejor en Sofascore y Estadísticas, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es interesante para un delantero de sus características en fantasy.

Competencia por el puesto

Myrto Uzuni, competencia de Lucas Boyé
Fuente: laliga.com

El conjunto nazarí suele jugar con un delantero, por lo que tiene competencia. Aunque debemos tener en cuenta que Lucas Boyé parece que será titular indiscutible mientras esté bien. Otro que está siendo titular es Myrto Uzuni, ya sea en banda o por detrás del delantero centro. Weissman no está contando con muchas oportunidades y estuvo a punto de salir en verano. Y Famara Diédhiou no creemos que sea competencia real y no le vemos ganándose un puesto en el once titular, sino más de revulsivo.

Creemos que Lucas Boyé será titular mientras esté en buenas condiciones, ya que el conjunto andaluz no anda sobrado de jugadores de su nivel en ataque.

¿Vender o mantener a Lucas Boyé?

Lucas Boyé es clave en el ataque del conjunto nazarí. La temporada pasada jugó 35 partidos en el descenso del Elche, en los que consiguió marcar siete goles y dar dos asistencias. Además, logró sumar 109 puntos en picas, 145 puntos en Estadísticas, y 151 puntos en Sofascore. Mucho peor en el sistema de puntuación de Diario As. Restó en una ocasión en Estadísticas, siete veces en picas, y dos en Sofascore. Unos números que no son malos, pero que no fueron suficientes para que el conjunto ilicitano pudiera lograr permanecer en primera división.

Su valor de mercado es medio, ya que es de algo menos de cuatro millones y medio de euros en Biwenger, y va a ir bajando durante esta semana debido a la expulsión. Pensamos que es una decisión compleja ya que el Granada no está pasando por su mejor momento, pero podría mejorar. Por todo esto, nos planteamos su venta si es por otros jugadores que estén en mejor momento, como pueden ser los casos de Ante Budimir y Álvaro García, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

47 Comentarios

  1. Tengo dos jugadores no tan buenos para el medio campo no se quien me puede hacer mas puntos entre , kouame y javi muñoz ?
    Gracias

  2. Hola, cracks:

    Juego en LFM, tengo a 6 defensas y suelo alinear a tres/cuatro. Ha salido al mercado Brais Méndez y no sé si ir a por él. En ese caso, tendría que vender a uno de ellos: David López, Rüdiger, Christensen, Pezella, Hermoso (con De Marcos no me daría para el fichaje). ¿A cuál de ellos venderíais? ¿O quedarme como estoy y fichar a otro medio tipo Rioja,Saúl…? ¡Gracias!

  3. Buenas Mister,
    Tengo muy pocos defensas disponibles, y veo que Badé se plantea como suplente. ¿recomiendas vender antes de que baje? o aguantamos?
    Gracias!!!

  4. Mañana se abre la cláusula de De Jong. Dejo esperar una semanita antes de clausularlo?

    Lo cambiaríais por Pepelu o Bryan Zaragoza?

  5. Hola cracks,

    Escalante en el mercado y en mínimos, fichaje recomendable como reserva por si falla un titular para toda la temporada o no es el mismo y pienso en otro?

    Gracias!

  6. Buenas!

    1. Vender a Valverde y fichar a Lukebakio+Omorodion+Tsygankov?
    2. Vender a Valverde y fichar a Darder+Raphinha?
    3. Quedarme a Valverde.

    Muchas gracias.

  7. Hola!!

    Cambiaríais a Remiro (mío), por Gazzaniga o Jorgenssen y tener 2/3 millones de cash para otros fichajes?

    Gracias!

  8. Hola as + sofás.

    2 preguntas cortas:
    1) Yuri venta o mantener?
    2) Fichar darder VM bajo, esperar recuperación raillo? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.