Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Boyé marca y está a buen precio, ¿ lo fichamos?

Boyé marca y está a buen precio, ¿ lo fichamos?

22
Lucas Boyé
Fuente: LaLiga
Boyé volvía de lesión y respondió a la nueva titularidad con un gol que el mismo se fabricó. Está temporada esta rindiendo muy bien aunque en la faceta goleadora no esta destacando, si bien si esta siendo importante ayudando al equipo para bajar balones y subir líneas. El conjunto ilicitano no ha tenido un gran inicio de temporada pero el futbolista argentino esta siendo de los más destacados.
La temporada pasada fue también un jugador destacado ayudando al conjunto de Fran Escriba a mantenerse en primera. Analizamos su posible fichaje en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Boyé ve puerta por fin

Boyé durante su último partido
Fuente: LaLiga

Como hemos comentado, lo bueno que tiene este jugador es que normalmente un jugador referencia pasa inadvertido hasta que el balón llega a zonas de peligro; sin embargo, Boyé baja mucho a recibir balón ya sea para bajarlo por alto o bien para salir con calidad a través de controlar y soltar o incluso con regate, esto lo hace vistoso durante todo el partido. Si es capaz de ver puerta  con mas facilidad como contra el Rayo será un jugador con mucho cartel y que sumara siempre una buena media de puntos, em estos momentos su media ya alcanza los 5 por partido.

Además, hasta el momento no ha visto ninguna tarjeta amarilla, lo que le hace no perderse nunca partidos por acumulación o por expulsión.

Competencia por el puesto

Lucas Pérez
Fuente: LaLiga

La parte delantera de la plantilla de esta temporada es la más completa desde hace muchos años, pero como ‘9’ referencia solo esta Boyé y Carrillo. Este último esta jugando muy pocos minutos. Benedetto y Lucas Pérez son sus acompañantes y el quinto delantero sería Pere Milla.

Creemos que Boyé va a seguir siendo titular y, mientras no haya lesiones, jugará. Así ha sido cuando ha estado al cien por cien, aunque es cierto que Escribá puede combinar a dos futbolistas de otro perfil como Benedetto y Lucas para cuando busque otra cosa.

Boye, ¿un fichaje necesario?

Boyé durante el partido contra el Levante
Fuente: LaLiga

Boye es un jugador indiscutible en el once a día de hoy. Esta temporada ha jugado seis partidos, se ha perdido tres por lesión, y como decimos siendo influyente en el juego del equipo que es algo a destacar. En cuanto a puntos, en Diario As lleva 35 puntos, en Jornada Perfecta suma 31 puntos y en Sofascore 26 puntos. Lleva un solo gol y ninguna asistencia, es lo que le lastra si quiere llegar a ser un delantero »top». La referencia a mejorar son 7 goles y dos asistencias del año pasado.

En Biwenger, Boyé tiene un valor de mercado de 2,3 millones de euros y va a ir subiendo durante tras la ultima jornada. Creemos que es un valor de mercado muy bajo para un delantero indiscutible y que tan bien se maneja con los pies, si es capaz de ver puerta con mas facilidad será un jugador muy a destacar. Por lo tanto, vemos recomendable acometer el fichaje. Se le puede pujar sobre 3 o 4 millones sin problemas e incluso mas si tu mercado ya no quedan delanteros mas de primera línea.

Redactor de JornadaElche, apasionado del fútbol inicie mis andares por la escritura deportiva en franjiverdes.com y disfrute siendo oráculo del Elche en comunio.es, ahí me di cuenta que hay que ser minucioso en los detalles. La intuición no llega a una mente desprevenida. Cuando no puedas ganar sé el mejor

22 Comentarios

  1. He conseguido fichar a Mikel merino. Pero estoy en negativo. La unica forma de quedarme en positivo es:
    1. Vender a morales
    2. Vender a pau Torres + Pablo Martinez
    3. Vender a WJose

    Que opción veis mejor??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.