Inicio Elche Boyé se marcha lesionado

Boyé se marcha lesionado

0
Boyé

Malas noticias para el Elche. Lucas Boyé se ha tenido que retirar lesionado antes del cuarto de hora de juego del Elche – Getafe. El delantero ilicitano acabó dolorido de un tobillo tras pegarle al suelo en una acción de disparo que le ha impedido continuar sobre el terreno de juego. En su lugar entró Pere Milla cuando el equipo local ya estaba adelantado en el marcador.

El delantero volvió a la titularidad tras entrar desde el banquillo en el AthleticElche. El argentino estaba ofreciendo un buen rendimiento en los últimos encuentros, por lo que está lesión es bastante sensible para el conjunto que dirige Almirón. El jugador será sometido a pruebas para conocer el alcance real de la lesión, aunque no parece que vaya a revestir mucha gravedad ya que el ariete intentó continuar sobre el césped durante algunos minutos.

Los que se benefician de su lesión podrían ser el propio Pere Milla o Guido Carrillo, que ya fue titular en el último encuentro. Si bien Boyé tiene algo más de una semana para ponerse a punto ya que este próximo fin de semana no hay fútbol debido a la disputa de la Supercopa de España. Ya jugará el próximo martes ante el Valladolid.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.