Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Boyé se lesiona de nuevo, ¿vender o mantener?

Boyé se lesiona de nuevo, ¿vender o mantener?

14
Fuente: La Voz Digital

Lucas Boyé tuvo una primera vuelta muy buena en el Elche y su juego dio mucha vida al equipo. Ha conseguido anotar 7 goles en lo que va de temporada y dar 3 asistencias. En los últimos partidos no está teniendo suerte ni de cara a gol ni con las lesiones y eso va a hacer que baje su valor de mercado. En el último encuentro ante el Athletic Club, tuvo que pedir el cambio en el primer tiempo por unas molestias musculares.

En este post vamos a explicar su situación y si es mejor vender o mantener en estos momentos de la temporada en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Lucas Boyé, lesionado de nuevo

Como hemos comentado, Lucas Boyé podría perderse algún encuentro ya que tuvo que retirarse lesionado en el encuentro ante el Athletic Club. Ezequiel Ponce entró en su lugar en el minuto 18 del partido, por lo que no pudo aguantar muchos minutos sobre el terreno de juego. Recordamos que hace poco también tuvo otra lesión muscular, que le tuvo varios partidos fuera.

Hasta el momento, en picas lleva 149 puntos, en Jornada Perfecta 150 puntos y en Sofascore 123 puntos. Son números muy buenos para un delantero que ha estado a nivel TOP durante muchos encuentros. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es interesante para un delantero de sus características.

Competencia por el puesto

Pere Milla, competencia para Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

El conjunto ilicitano suele jugar con dos puntas, por lo que tiene competencia. Aunque debemos tener en cuenta que Lucas Boyé es titular indiscutible mientras esté bien. Otro que está siendo titular es Pere Milla, ya sea en banda o en punta. El beneficiado de su lesión puede ser Ezequiel Ponce, que está contando con oportunidades. Y Guido Carrillo no cuentan con el protagonismo suficiente y no le vemos ganándose un puesto en el once titular, sino más de revulsivo.

Creemos que Lucas Boyé será titular mientras esté en buenas condiciones, pero las lesiones le están lastrando en estos últimos encuentros.

¿Vender o mantener a Lucas Boyé?

Lucas Boyé es clave en el ataque del conjunto ilicitano. La temporada pasada jugó 34 partidos, en los que consiguió marcar 7 goles y dar 2 asistencias. Además, logró sumar 122 puntos en picas, 146 puntos en Jornada Perfecta y 132 puntos en Sofascore. Mucho mejor en el sistema de puntuación de Jornada Perfecta. Restó en una ocasión en Jornada Perfecta, tres veces en picas y ninguna en Sofascore. Unos números que no son malos pero que esta temporada ya ha logrado superar.

Su valor de mercado es alto, ya que es de algo menos de 8 millones y medio de euros en Biwenger y va a ir bajando durante esta semana. Pensamos que es una decisión compleja ya que el Elche no está salvado y le va a necesitar en esta recta final. Por todo esto, nos planteamos su venta si es por otros jugadores que estén en mejor momento, como pueden ser los casos de Enes Unal o Joao Félix, entre otros. Aunque si ves que en tu mercado no quedan jugadores que puedan rendir mejor, nuestro consejo es mantener.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Hola,

    Me estoy planteando vender a boyé y fichar a courtois. De portero tengo a sergio herrera y en la delantera voy con ocampos aspas chimy. Qtal veis el cambio? Potable solo queda auba q no me lleega la pasta, bryan gil y adama, poco más.

    Gracias!

  2. Buenas.
    Justo esta semana vendi a Joselu para fichar a Boye. En mi liga solo quedan Morales, Joselu, Luis Javier o Sancet como delanteros «TOP» . Veis factible el canvio por alguno de los 4? O mejor mantengo a Boye y viy tirando con Brais Mendez que lo tengo de parche?

  3. Muy buenas!

    Precisamente tengo de delanteros a Boyé, Ocampos y Joselu y debo vender a uno…a cual me recomendáis vender???

    Muchísimas gracias.

  4. Hola. Necesito tu mejor consejo.

    En la liga marca de fantasía, tengo tanto a Kroos como a Casemiro. Ahora tengo que vender uno. Como nos quedan los últimos 8 partidos en la liga, Kroos podría perderse fácilmente 3 partidos debido a las rotaciones de la UCL. Hace mucho tiempo que no marca ni asiste. No estoy seguro en cuántos partidos jugará a partir de ahora.
    Por otro lado Casemiro se perderá solo 1 por sanción y también está clavado. No hay mucha diferencia en los puntos también.

    Pero la gente dice que sería una locura vender a Kroos por Casemiro.

    Que sugieres ??

    Gracias por adelantado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.