Inicio Elche Boyé: parte médico y tiempo de baja

Boyé: parte médico y tiempo de baja

22
Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

Lucas Boyé cayó lesionado en San Mamés este pasado fin de semana y las noticias no son nada halagüeñas al respecto. El jugador estaba pendiente de las pruebas a las que ha sido sometido en las últimas horas. Según informan varios medios locales, sufre una rotura muscular y no volverá hasta dentro de un mes.

Una noticia nefasta para el conjunto ilicitano, que afronta este final de temporada con la intención de poder conseguir la salvación sin demasiados contratiempos. En los próximos días podríamos conocer más sobre la situación del delantero argentino, quien podría perderse buena parte de los últimos partidos de la temporada. En caso de que finalmente ocurriese, Carrillo podría ser uno de los principales beneficiados en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

¿Vender o mantener a Lucas Boyé?

Lucas Boyé es clave en el ataque del conjunto ilicitano. La temporada pasada jugó 34 partidos, en los que consiguió marcar 7 goles y dar 2 asistencias. Además, logró sumar 122 puntos en picas, 146 puntos en Jornada Perfecta 132 puntos en Sofascore. Mucho mejor en el sistema de puntuación de Jornada Perfecta. Restó en una ocasión en Jornada Perfecta, tres veces en picas y ninguna en Sofascore. Unos números que no son malos pero que esta temporada ya ha logrado superar.

Su valor de mercado es alto, ya que es de algo menos de 8 millones y medio de euros en Biwenger y va a ir bajando durante esta semana. Pensamos que es una decisión compleja ya que el Elche no está salvado y le va a necesitar en esta recta final. Sin embargo, quedan muy pocas jornadas y Boyé se va a perder, como mínimo, la mitad de lo que resta de campaña. Es momento de vender y buscar un recambio de garantías para la recta final del campeonato.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Buenas cracks,
    Unas dudas de ultima hora.

    Mi alineación:
    Sergio Herrera
    G.Paulista/Pau Torres/J.Navas
    Muniain/Merino/Berenger/R.Alcaraz/Lamela
    F.Torres/Isak/Joao Felix

    Esta Kroos en el mercado y se me ocurre:

    1-Cambiarlo por Merino y no gastar mucho de la caja.
    2-Vender a Alcaraz y gastar la caja entera en el alemán.
    3-Vender a Pau Torres que tiene acumulacion de amarillas, aunque no quedan muchos defensas buenos, y fichar un parche además de al alemán liquidando casi seguro la caja también.

    Por cierto, Lamela es vendible o me lo quedo?

    Que hariais?
    Gracias

  2. Hola amigos, en puntuaciones mixtas de más a menos recomendable para el resto de temporada entre AlvaroGarcia, Gaya, Rakitic y Silva?? Muchas gracias por toda la ayuda que nos brindan. Son los mejores!!

  3. Hola.

    Una duda. De aquí a final de temporada, ¿recomiendas mantener a Boyé o a Iñaki Williams?

    Muchas gracias.
    Un saludo.

  4. En mi mercado sólo queda Juanmi. Si son 3 partidos sin quedar nada que hacemos con Boyé? venta o aguantar? jugadores importantes quedan Diego Carlos, Iñigo.. pero delanteros solo Juanmi
    Y con Acuña? Tardará en volver? Vendemos?

  5. Hoy ha salido Morales en mi mercado, junto a Joselu son los dos unicos delanteros con gol que quedan libres. Mi intencio era vender a Lucas Boye ya que pareze que si tiene rotura se perdera varios partidos.
    Iriais a por Morales y cuanto le pondriais? (Su precio es de 5.2 y sube 100 mil )

  6. Buenas cracks!!
    Como sustituto de Boye recomendais a Kike García o Borja Iglesia. Es de lo poco que queda en el mercado.

  7. Buenas Cracks!!!

    como estáis? Pregunta a que delantero de estos cuatro venderías de aki al final de temporada? quien hará menos puntos ha estadisticas?

    Aspas, Joao, Gerrad Moreno y Unes Unal.

    Gracias

  8. Ahora mismo está en nesyri y budimir en el mercado y libre quedan pocos.. Luis Suárez, Correa, y poco más.. lo que si que a saber cuando salen al mercado… ¿qué hago con boyé?

  9. Buenos días

    Tengo una duda:

    A) vender a Vini, ganandole algo de pasta e ir fuerte a por GM (cuando salga)
    b) vender a Ocampos ahora y ver si VINI mejora, aunque su valor esta cayendo.

    MIl gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.