Inicio Granada CF Uzuni y Boyé vuelven al grupo, y llegarían al Valencia

Uzuni y Boyé vuelven al grupo, y llegarían al Valencia

Dudas con el estado de Uzuni y Boyé, a un día de recibir al Valencia

2
Myrto Uzuni Granada fantasy
Fuente: laliga.com

Semana clave para el Granada, que afronta su partido aplazado de la jornada 26, que pasa a ser un matchball practicamente definitivo, en la lucha por la permanencia en LaLiga EA Sports. Y para afrontar ese partido en las mejores condiciones, será necesaria la aparición de goleadores como Myrto Uzuni y Lucas Boyé.

Ambos no participaron en la sesión de ayer martes, pero se les ha podido ver hoy en la última sesión previa al enfrentamiento con el Valencia. Se espera a ambos jugadores con normalidad, salvo contratiempos de última hora.

Uzuni no participó en la J30

 

Llegó el parón de selecciones, y las primeras informaciones hablaban de problemas en el Aquiles para el delantero albanés. Durante la semana se confirmó su presencia con el equipo, pero no pudimos ver a Uzuni sobre el verde en la jornada 30.

Es posible, que ante el duelo vital de este jueves frente al Valencia, se quisiera evitar riesgos, pero hoy tampoco ha estado con el equipo.

Situación delicada, ya que molestias en una zona como el tendón de Aquiles, puede ser cosa de días o de semanas.

90 minutos sin premio para Boyé

 

Llegaba con dudas físicas, dudas de rendimiento… y la versión que vimos de Lucas Boyé en Cádiz no fue nada esperanzadora. Sin participar, lejos del balón, sin ser una sensación de peligro… y con una derrota al debe del equipo.

Hoy tampoco hemos podido verle participar con el equipo, y su estado es todo una incógnita a poco más de 48 horas para el encuentro con el Valencia.

¿Tengo a Boyé o a Uzuni en fantasy?

Si ambos se encuentran bien, van a participar seguro en este partido, ahí no tenemos dudas. Pero la duda de verdad, viene con el estado físico que presenten ambos de cara al partido.

Arezo no es una opción para Sandoval, pero si ambos jugadores no están disponibles, es una opción que no queda descartada.

Luego en términos fantasy, con Lucas Boyé recomendamos venta, pero con Myrto Uzuni queremos otear la situación. Si llega bien, es un jugador que en Sofascore puntúa siempre muy a la alza, y puede ser un activo valioso.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

2 Comentarios

  1. Buenas!
    Tengo que elegir entre
    Comprar a budimir vendiendo a raphinha ( me tendría que quedar con Pedri de titular)
    O dejar a raphinha y cambiar a Pedri ( jugará en la próxima jornada?)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.