Inicio Elche Boyé vuelve a entrenar con el grupo

Boyé vuelve a entrenar con el grupo

20

El Elche se ha ejercitado este lunes con la mente puesta en el próximo compromiso de la jornada 23 contra el Deportivo Alavés. La cara más positiva de le sesión ha sido la vuelta de Lucas Boyé con el resto del grupo. El delantero sufría unas molestias en el tobillo que lo han apartado de los últimos entrenamientos. Las ausencias más llamativas han sido Helibelton Palacios y Gumbau en las filas de Francisco.

Francisco tiene un partido de suma importancia en la próxima jornada. Choque directo por la lucha de la permanencia contra el Alavés de Mendilibar. En principio, la ausencia de Boyé la semana pasada eran acorde a un plan para reducir cargas, así lo informó COPE. Las molestias en el ariete parecen haber remitido y estará en el Martínez Valero la próxima jornada.

Enzo Roco y Marcone han realizado un trabajo específico en solitario con un readaptador para llegar a tiempo para el fin de semana. A la baja de Tete Morente, lesionado, se han sumado Gumbau, Palacios y Guido Carrillo. Aún queda margen para la jornada 23 y podrían llegar, pero habrá que estar pendiente de sus evoluciones.

Boyé se ha ganado un puesto en la mesa TOP de fantasy. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM podrán contar con el argentino de cara a la jornada 23. Veremos si le acompañan Gumbau y Palacios para un partido decisivo en el conjunto franjiverde.

Olaza y Ponce en el punto de mira

El Elche CF espera hacer oficial el fichaje de Lucas Olaza. El jugador del Real Valladolid llegaría en calidad de cedido con opción a compra al final de temporada para acompañar a Johan Mojica en el lateral izquierdo.

Lucas Olaza ya ha pasado por Primera División con otros equipos como Celta de Vigo y Valladolid. Tras la marcha de Josema a la división de plata y la salida de Darío Benedetto al Marsella el Elche ha dejado hueco para incorporaciones. Ezequiel Ponce es una de las opciones para apuntalar la delantera. Reforzar el lateral izquierdo y la delantera ha sido la prioridad en el mercado de invierno.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

20 Comentarios

  1. Holaaa!
    Mi equipo es:
    Rui silva
    Aguirregabiria-Diego Carlos-Iñigo Martinez-Iza
    Parejo-Carvallo-Comesaña
    Benzema- Pere Milla
    Recomendáis fichar a Alvaro García o quizás esperar mejor a Ferran Torres, Pedri o Aubameyang que todavía no han salido

  2. Buenos dias.
    Mis dudas en la defensa. Para esta jornada tengo que elegir 3.
    Laguardia, Cabrera, Yeray, Carvajal, Correia y Balenziaga.
    Por quienes apostarías?
    Gracias.

  3. Hola, con picas.

    Para esta jornada..A que 2 dejo fuera?
    Mi DF es David garcia, le normand, yuri, acuña, sabaly
    Mi MC Januzaj, casemiro, silva, arambarri
    mi DL suarez (atm), ferran, oyarzabal

    gracias!

  4. Hola! tengo a Aspas en el mercado, irías a por él?
    Soria / Acuña – Pezzella – Mitrovic – Damián / Tecatito – Muniain – Mascarell – Torró – Collado – Rochina – Perea – Musah – Zárraga / Cervi – Idrissi – Mayoral – B.Iglesias

    1. Vendiendo a Muniain + Borja iglesias
    2. Vendiendo a Tecatito + Mitrovic + Rochina + Perea + B.Iglesias + Cervi
    3. Pasar y esperar a Boyé, Álvaro Gcía, Joselu, Martial…

    Un detalle es que en ambos casos vendería a riesgo o a Muniain o a Tecatito, pero casi seguro me llevaría a Aspas.
    Muchas gracias!

  5. Buenos días
    Con vistas a toda la temporada…
    Que delantero me recomendaríais ? Joselu o Boyé?

    En el medio a quien descartarías ? Carlos Soler o Canales?
    Gracias

  6. Para lo que resta de temporada Sancet, Willian Jose o Morales? Tengo que vender a los otros 2 para tratar de ir a por Juanmi o Ferran

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.