Inicio Elche Boyé y Mojica, bajas definitivas en el Elche

Boyé y Mojica, bajas definitivas en el Elche

2
Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

Sorpresas negativas en la convocatoria del Elche para su enfrentamiento ante el Celta de Vigo. En este partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga, finalmente no estarán Lucas Boyé y Johan Mojica.

El delantero argentino venía entrenando desde hace días y todo apuntaba que estaría en este encuentro, incluso como titular. Sin embargo, no viajará a Vigo. Tampoco lo hará Mojica que venía muy tocado y no ha podido recuperarse.

Francisco tiene 7 bajas en total. Además de Boyé y Mojica, tampoco estarán por lesión Fidel, Barragán y Gonzalo Verdú. Por sanción se quedan fuera Pedro Bigas y Pere Milla.

Los convocados son los siguientes: Edgar Badía, Kiko Casilla y Lluis Andreu como guardametas. Helibelton Palaciones, Lucas Olaza John, Enzo Roco, Diego González y Carles como defensores. Josan, Tete Morente, Omar Mascarell, Raúl Guti, Gumbau, Marcone, Pastore, Kike Pérez y Pablo Piatti como centrocampistas. Y Guido Carrillo y Ezequiel Ponce como únicos delanteros, aunque en fantasy Tete Morente se considera más delantero que centrocampista.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Buenas! Si hoy gana el Villareal llega con opciones de Europa league para la última jornada y en teoría jugarán los titulares. Ves recomendable vender a Ferrán para comprar a Parejo? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.