Inicio Elche Boyé y Pastore no llegarán a la jornada 1

Boyé y Pastore no llegarán a la jornada 1

11
Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

El Elche es uno de los equipos que más jugadores tiene en la enfermería a pocos días para comenzar la temporada 2022/23. Aunque ha podido recuperar algunos jugadores en las últimas horas, lo cierto es que no podrá contar, según informa ‘Alicante Plaza’, con Lucas Boyé ni Javier Pastore para la primera cita de la temporada ante el Real Betis.

Boyé sigue fuera

El delantero ha intentado poner solución a sus problemas en el aductor, pero no ha sido capaz de solventarlos con el tratamiento conservador al que ha sido sometido. Arrastra esos problemas desde la pasada temporada y no se descarta en el seno del club que tenga que pasar por quirófano. Los próximos días serán claves para conocer la situación exacta del futbolista.

Tampoco llegará Javier Pastore. El centrocampista argentino es ya un clásico de los jugadores lesionados de LaLiga que no consigue estar nunca disponible como puede ser el bético Camarasa. Su estado físico le impidió la pasada temporada poder ofrecer todo el fútbol que lleva dentro y, por lo menos hasta el momento, la situación no tiene visos de cambiar.

Josan y Bigas, recuperados

En el apartado de buenas noticias, Francisco ha visto como otros jugadores que andaban con diferentes molestias parecen haberlas dejado atrás en las últimas horas. Y es que tanto Josan como Bigas se ejercitaron con el grupo al igual que Fidel, quien ha dosificado cargas en algún entrenamiento de la última semana.

Lautaro Blanco, fichaje de enero

Lautaro proviende de Rosario Central, el equipo argentino que ahora entrena el ‘Apache’ Carlos Tevez. El club argentino es el que ha informado que el jugador finalizará la Superliga Argentina, que justo acaba antes del Mundial de Qatar.

Por tanto, de momento no podremos contar con Lautaro en nuestros fantasy y habrá que esperar unos meses. Queda así sin demasiado peligro la titularidad de Mojica que será muy habitual en los onces de Francisco.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Hola…. Una pregunta creéis que tete morente jugará este año bastante…. Lo tengo de relleno en el equipo y no si venderlo. Un saludo.

  2. Con que portero os quedaríais sergio herrera o juan Carlos Martín? Veis a seoane interesante? Ya que podria cambiar a un portero por ese jugador

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.