Inicio Getafe CF Brahim, la revolución fantasy que espera Bordalás

Brahim, la revolución fantasy que espera Bordalás

20
Brahim Díaz

Podría ser uno de los grandes fichajes fantasy. Brahim Díaz, sin minutos en el Real Madrid, no está muy convencido de dejar el conjunto blanco en calidad de cedido. El Getafe, sin embargo, le espera.

Bordalás ha vuelto a hablar sobre él en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey. El entrenador ha explicado que «no hay más noticias». «La incorporación depende del jugador, a ver cómo se desarrolla», concluía.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenas! Tengo que vender uno de estos jugaforws para salir del negativo. Juego con sofascore.
    1) Parejo
    2) Aspas
    3) Oyarzabal
    4) Aitor Fernández + Carvajal
    Gracias y un saludo!

  2. Hola buenas. Venderías a banega por 55 millones para la segunda vuelta? En caso de ser que si, que medio fichariais? Gracias

  3. Buenas tardes equipo.
    Ficharíais por el mínimo a Jovic (están baratísimo) o no merece la pena.
    Gracias anticipadas

  4. Muy buenas! Tengo la opción de fichar a portu, a cambio tendría que vender a joselu y munir. Lo veis bien? Juego picas + sofa. Muchas gracias!

  5. Pa la siguiente jornada Cillessen o Jaume? Y alineo a Reguilon que juega contra el Madrid o pongo a Emerson que juega en casa? (sofascore)

  6. Buenas a ver si me podrías echar una mano, tengo a Kroos, cucurella, Valverde y Oscar Ridriguez alineados de centrocampistas y al chimmy, ferran torres y el-nesery de delantero. Además, Muniain está en el banquillo. Tengo dos opciones, meter a Muniain por uno de esos 7 u otra opción es vender a Kroos y cucurella para fichar a Odegaard que acaba de entrar en el mercado. O no hacer nada claro… gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.