Inicio Biwenger Brais Méndez: Chollo para la Jornada 36

Brais Méndez: Chollo para la Jornada 36

0
Brais Méndez

Brais Méndez

Se viene O Noso Derbi. El duelo regional que enfrenta a Celta y Dépor, algo descafeinado tras el descenso matemático de los de A Coruña a Segunda División. En este contexto los locales plantean un partido de alta intensidad en el que ponérselo difícil a sus rivales, y ahí destacamos a uno de los jugadores que más vivirá este partido: el canterano Brais Méndez.

La perla del Celta ha cogido mucho peso en el once de Unzue en este tramo final de temporada. Es cierto que viene de sumar en negativo en la derrota ante el Villarreal, pero en casa tiene una media de casi 5 puntos, que lo hace un abonado a las dos picas.

Su precio se encuentra en recesión tras el último partido pero supone una gran oportunidad de mercado si aparece en Biwenger. El Celta – Dépor podría ser un partido más proclive para los celestes y aquí brilla con luz propia el centrocampista de la cantera, que se estrenó como goleador en Primera ante el Athletic.

¡Apuesta por Brais Méndez esta jornada!

  • Valor en Biwenger: 3.010.000€
    • Precio objetivo: 3.260.000€
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.