Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Brais Méndez, ¿merece la pena su fichaje?

Brais Méndez, ¿merece la pena su fichaje?

10
Iago Aspas Brais Mendez

Brais Méndez recibió el alta médica el viernes pasado tras superar una rotura de fibras ante el Huesca. Incluso pudo jugar los últimos quince minutos del partido contra el Leganés. Para su entrenador, Fran Escribá, es una de las piezas más importantes del primer equipo del Celta como se ha podido comprobar a lo largo de toda la temporada.

A continuación, analizamos su reaparición en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Rendimiento fantasy

El rendimiento del jugador esta temporada ha sido un sube y baja, como el equipo, dependiendo mucho del estado de forma de su delantero estrella, Iago Aspas.

En las treinta y cinco jornadas jugadas hasta el momento el centrocampista mosense ha conseguido un total de 127 puntos en puntuación AS en Biwenger con una media de 4,5 puntos por partido.

Sofascore: 164 puntos con una media de 5,9 puntos por partido. Mejores puntuaciones en casa que fuera. Puntuaciones bastante mejores que los cosechados por los cronistas del AS.

Estadísticas: 163 puntos con una media de 5,8 puntos por partido. Idénticos a los de sofascore pero sin cosechar un -2 como en Sofascore.

Revisando las puntuaciones sale mejor parado en Sofascore y Estadísticas que en modo AS y en este último los cronistas de fuera de casa le han puntuado mejor que el suyo propio.

Recomendación fantasy

El equipo celeste recupera a uno de los jugadores más determinantes de la plantilla esta temporada. Brais mejora sus puntuaciones junto a Aspas y Maxi, que deberán darlo todo para quedarse en primera división.

Su valor actual de mercado en Biwenger es de 4.650.000 €, lejos de su máximo histórico 12.400.000€. Es un jugador que será indiscutible y pensamos que un fijo en el once titular en estos tres últimos partidos de liga.

Desde Jornada Perfecta recomendamos su fichaje porque no tiene un precio elevado para los buenos resultados que puede conseguir para que el equipo se quede otro año más en la elite.

10 Comentarios

  1. Hola buenas! para esta jornada? Elegir a dos mc: bouffal, koke, lo Celso, Borja García.
    Y dos df: yuri, Damián S, Jordi Alba, Álvaro González.
    Muchísimas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.