Inicio Lesionados Brais Méndez: parte médico y tiempo de baja

Brais Méndez: parte médico y tiempo de baja

El centrocampista de la Real Sociedad sufre una lesión muscular. Malas noticias para un jugador fantasy que fue importante.

16
Brais Méndez Real Sociedad 2022
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad ha publicado un parte médico de su jugador Brais Méndez. El centrocampista ex del Celta. Según parece, el jugador sintió unas molestias el pasado jueves día 4 de mayo, pero no se le han realizado las pruebas correspondientes. Esas pruebas han determinado una lesión muscular en el aductor largo derecho.

Veremos qué supone esta lesión, aunque ya veníamos viendo estas últimas jornadas, que Brais había dado un paso atrás en la competencia por entrar en el once de Imanol Alguacil.

Parte médico de Brais Méndez

Este es el comunicado médico emitido por los servicios médicos de la Real Sociedad:

«Brais Méndez presenta una lesión muscular en el aductor largo derecho sufrida durante el entrenamiento del pasado jueves, 4 de mayo.

Está siendo tratado mediante fisioterapia y trabajando de manera supervisada. La vuelta a sus actividades será progresiva, en función de las características de la lesión y la evolución de los síntomas».

Como es habitual, no queda claro el posible tiempo de baja. Tampoco el grado de esa lesión muscular en el aductor. El aductor es una zona complicada, pero tampoco tiene por qué significar que es grave. Lo que es seguro es que se perderá el partido correspondiente a la jornada 34 ante el Girona.

Teniendo en cuenta esta lesión y que últimamente estaba siendo suplente y no contaba con muchas oportuniidades, recomendamos la venta de Brais Méndez en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

La Real a la espera de Zubeldia

La semana pasada también conocimos la lesión de otro jugador de la Real Sociedad, Igor Zubeldia. Este caso sí que es un jugador importante para los onces de Imanol. Zubeldia ha sufrido una lesión en el músculo obturador externo de la cadera derecha. Al contrario que con Brais Méndez, recomendamos aguantar al defensor realista.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Uno al banquillo esta jornada: Samu Lino (en Vigo), Abde (en casa frente Almería) o Tsygankov en Anoeta.
    picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.