Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Brais Méndez, en un gran momento: ¿hasta cuánto pujar?

Brais Méndez, en un gran momento: ¿hasta cuánto pujar?

26
Brais Méndez

Brais Méndez está subiendo el nivel estas últimas jornadas, mejorando sus números y siendo vital en el Celta de Vigo. Tras el doblete anotado frente al Rayo, su precio puede dispararse.

¿Sigue siendo interesante a un alto precio? ¿Hasta cuánto pujar en Biwenger, Mister, Comunio, LFM o Futmondo?

Brais, el comodín Coudet

Que Brais Méndez es uno de los hombres más importantes en el Celta de Vigo está fuera de toda duda, no solo por los minutos que acumula o por sus 21 titularidades de 22 posible este curso, sino porque su entrenador, Coudet, ha depositado una gran confianza en el joven centrocampista.

Su demarcación natural es la banda derecha, donde mejor se desenvuelve y donde juega la mayoría del tiempo, sin embargo, no le ha temblado la mano a su técnico para probar diferentes posiciones con él. Le ha situado en la punta de ataque o en la mediapunta cuando la situación lo requería, convirtiéndose en uno de los hombres claves de Coudet gracias a su polivalencia.

Más allá de esta versatilidad, que le aseguran un puesto en el once prácticamente cada jornada, Brais no tiene una competencia real en la plantilla que amenaza su titularidad. Algo que sí ocurre con Nolito y Cervi, y es que más allá de Solari ningún otro jugador puede actuar donde él juega.

¿Top para la segunda vuelta?

Brais Méndez
Fuente: RC Celta

Empezó tarde la temporada para el Celta de Vigo, que no parecía haber entrado bien en la competición liguera y se tomó su tiempo para volver a ganar tras su sensacional segunda vuelta de la temporada pasada. Esto, como es lógico, afectó a los pilares de la plantilla, desde un Iago Aspas en sequía goleadora hasta al propio Brais Méndez.

Sin embargo, el centrocampista gallego se entonó como mucho de sus compañeros y empezaron a volver a producir un fútbol muy vistoso y alegre. En la jornada 6 Brais marcó su primer gol de la temporada, comenzando a subir el nivel y a hacer números, acumulando ya cuatro tantos y cuatro asistencias.

Sus puntuaciones, algo pobres al principio, son bastante buenas, con una media de 5,2 en puntos Jornada Perfecta, 5 en Sofascore y 4,5 en picas, dónde es algo menos regular. No son números de jugador top, pero sí se puede apreciar cierta mejoría, sobre todo de cara a esta segunda vuelta ya empezada, en la que debe ser uno de los hombres claves de este Celta que sueña con Europa.

¿Cuánto pujar por él?

La apuesta es bastante clara, hay que fichar a Brais Méndez. El gallego se está aficionando a los golazos, y ya lleva cuatro, unas cifras que podrían seguir incrementándose, sobre todo teniendo en cuenta que el Celta se enfrenta próximamente a rivales como el Cádiz o el Levante.

Iago Aspas Brais Mendez

Su valor no es muy alto, con algo más de 5 millones en Míster y algo menos en Biwenger, un precio bastante bajo comparado con la temporada pasada donde llegó a alcanzar los nueve goles. Su precio se disparará estos días, y posiblemente las siguientes semanas si su rendimiento sigue así, por lo que no sería descabellado llegar hasta los siete millones con el objetivo de fichar a un jugador titularísimo, con un equipo con aspiraciones hasta final de temporada, y lo que es más importante, bastante participación ofensiva y bastante gol.

26 Comentarios

  1. Buenas!!

    Venderias a Trejo y Trigueros para fichar a Canales? El resto de mi centro del campo e: modric,kroos, sancet, moncayola, milla.
    Gracias!!

  2. Justamente ha salido hoy Brais en mi mercado. Y tengo un rompecabezas.
    Mi mediocampo es: Dani Rodriguez, Llorente, Rafinha i Jordan. Y estava esperando que salieran Brian Gil y Lo celso o en caso de no llevarmelos brais y Arambarri eran otras opciones. La question es que entre los que tengo y los mencionados por salir, solo puedo tener a 5 de ellos. Que recomendais? Vender alguno de los mios y esperar a Lo celso y Bryan, ir hoy a por brais y renunciar alguno de los dos?

  3. Me han quitado a parejo por clausulazo, esperarias dos semanas y recuperar o quitar ya a uno de estos a otro jugador
    Trigueros, morales, jordan o de jong?

  4. Holaaa! Lo celso recomendable?? Tendria que vender a kike garcia,que no entiendo como no es titular….que hariais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.