Inicio RC Celta Luis Enrique llama a Brais Méndez para suplir a Yéremi Pino

Luis Enrique llama a Brais Méndez para suplir a Yéremi Pino

10
Brais Méndez
Fuente: RC Celta

Brais Méndez es el jugador elegido por Luis Enrique para sustituir al lesionado Yéremi Pino, que no debería de haber jugado contra el Getafe este domingo, según explicó Unai Emery en rueda de prensa. El futbolista del Celta de Vigo debutó como internacional absoluto con el entrenador asturiano a los mandos.

El rendimiento del futbolista del equipo celeste tampoco está siendo sobresaliente, pero le ha servido para ir citado. Sus puntaciones fantasy, de escaso interés para el seleccionador y fundamentales para los lectores habituales de esta web, así lo demuestran: 3,3 en picas, 4,5 en Sofascore y cuatro en Jornada Perfecta.

Raúl de Tomás, novedad también

RDT tendrá su gran oportunidad con España debido a la lesión de Ansu Fati. El canterano del conjunto azulgrana sufre unos problemas musculares que le hacen ser baja para los partidos contra Grecia y Suecia. Esto ha provocado que ‘Lucho’ llame al delantero del Espanyol, uno de los máximos goleadores de la categoría y un candidato de peso al Trofeo Zarra.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenos días.
    En Mister-sofascore hasta enero (reseteamos liga) pondrías a Brais Mendez, Jonsson, Luis Rioja y Rochina (DL) al mismo nivel aprox?. De mejor a peor como los pondrías?.
    Gracias

  2. Hola! Lo he preguntado antes, pero no habreis visto aún
    Vendo a ansu Fati y…
    A) pagar cláusula de Iago aspas (mismo precio)
    B) esperar por si salieran RDT u oyarzabal ( a saber si salen en el parón)
    C) comprar varios buenos sin llegar a top
    D) no vendo a ansu
    Mil gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.