Inicio Última Hora Braithwaite tiene el tránsfer y podrá jugar

Braithwaite tiene el tránsfer y podrá jugar

1
Braithwaite

Llegar y besar el santo. Martin Braithwaite, que ayer jueves realizó su primer entrenamiento con el Leganés, ha entrado en la lista de convocados para el encuentro que el conjunto pepinero disputará ante el Espanyol. Podría tardar poco más de 24 horas en debutar con su nuevo equipo, aunque todo apunta a que verá el comienzo del partido desde el banquillo.

«Es un chico que nosotros seguíamos desde el verano. Según está jugando el equipo nos puede dar más variantes en ataque. Es un delantero con mucha movilidad y nos puede dar asistencias y eficacia. Braithwaite nos va a hacer más fuertes. Probablemente, esté convocado», expresó Pellegrino en la rueda de prensa previa al partido.

El club ha recibido el tránsfer y el delantero cedido por el Middlesbrough podrá jugar sus primeros minutos con el club pepinero.

Recomendación fantasy Braithwaite

Así, si sale en tu mercado fantasy en los próximos días no dudes en lanzarte a por su fichaje. Ha salido en Biwenger por un precio alto de 3.500.000€ pero podría dispararse si cumple las expectativas y se hace con un puesto de titular.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.