Inicio FC Barcelona Braithwaite de nuevo titular en el Barcelona

Braithwaite de nuevo titular en el Barcelona

4
braithwaite
Fuente: LaLiga
Ya conocemos el once del Barcelona. Koeman ha dado a conocer el once con el que se enfrenta al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza. Braithwaite de nuevo es titular. Pedri se queda en el banquillo. Busquets es la gran novedad ya totalmente recuperado. Además, Mingueza repite en el once y se queda fuera Araujo que tenía opciones. El Barcelona presenta un once con una novedad respecto a la anterior jornada en la que consiguió ganar por 4-0 ante el Club Atlético Osasuna en el Camp Nou. Braithwaite de nuevo es titular. Pedri se queda en el banquillo. Busquets es la gran novedad ya totalmente recuperado. Además, Mingueza repite en el once y se queda fuera Araujo que tenía opciones. En portería juega Ter Stegen, que desde su vuelta se ha convertido en fijo de nuevo. La defensa la forman Dest, Mingueza, Lenglet y Jordi Alba. Mingueza le gana la partida a Araujo que viene de lesión. El doble pivote lo forman Busquets y Frenkie De Jong, por lo que el serbio Pjanic se vuelve a quedar fuera. En zona de tres cuartos tenemos a Messi, Griezmann y Coutinho. Se queda fuera Pedri. Y como 9 actuará Braithwaite que está en un gran momento de forma.

Consecuencias Fantasy del once del Barcelona

Esta vez, recomendamos el fichaje de Dest, que va a jugar mucho tras la baja de Sergi Roberto. Toca estar atentos al rendimiento de Frenkie de Jong, del que ya hablamos esta semana. Por otro lado, venderíamos a Pjanic ya que sigue sin tener muchas oportunidades. Se puede fichar a Jordi Alba porque muy recomendable y puede dar muchos puntos, al igual que el central francés Lenglet. Braithwaite está bien y seguirá subiendo de valor. Por último, tenemos que estar atentos al rendimiento de Pedri, que no es titular y su valor podría dar un bajón esta semana.
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. DEL: Joao, Alcácer, Ocampos y Braithwaite
    MED: Merino, F. De Jong, Fidel y A. Berenguer
    DEF: Ramos, Arbilla, Araujo y Zaldua
    POR: Ledesma

    Mi equipo lleva varias jornadas sin carburar además de las lesiones que me han pasado por encima (tenía a Hazard incluso), y es que estoy pensando en deshacerme de lastre.. venderías a Frenkie? Y a Merino? Araujo parece que no será titular, lo vendo también?

    Algún consejo extra para mi equipo?

    Gracias! 🙂

    • Vendería a Frenkie y Merino también es vendible. Aguantaría de momento a Araujo, este finde será titular de nuevo (Murillo está sancionado)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.