Inicio FC Barcelona Braithwaite entra en el parte médico del Barça

Braithwaite entra en el parte médico del Barça

0
braithwaite
Fuente: LaLiga

El FC Barcelona, ha hecho oficial un nuevo parte médico sobre su delantero Martin Braithwaite. Dicho parte indica que el jugador inglés sufre una lesión recto anterior del cuádriceps izquierdo, producida en el entrenamiento de ayer sábado, tras la disputa del amistoso frente al Elche, correspondiente al Trofeo Joan Gamper, que ganó el equipo local por 1-0 con gol de Griezmann.

Braithwaite no disputó este partido pero si el entrenamiento posterior, en el que, como decimos, se produjo esta lesión confirmada hoy tras las pruebas realizadas. El jugador sí que disputó los amistosos frente al Nástic de Tarragona y el Girona, aunque su participación fue pequeña.

El club no ha dado tiempo estimado ni alcance de la lesión, pero sí que parece seguro que no estará disponible en el estreno liguero del Barça frente al Villarreal en el Camp Nou.

Su lesión se suma a las de Ter Stegen, que sigue recuperándose y Matheu Fernandes.

Opciones fantasy de Braithwaite

Sus opciones por tener minutos esta temporada son muy pequeñas, al incorporarse Dembelé, Coutinho o Trincao al equipo blaugrana, que cuenta con un gran número de delanteros.

Por ello, sin duda Martin Braithwaite no es un jugador recomendable en fantasy, incluso cuando se recupere. Pero más aún ahora sufriendo esta lesión que le impedirá jugar al menos un encuentro. En caso de tenerle en tu equipo, no esperes más, es momento de venderle

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.