Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Braithwaite, primer aspirante a chollo invernal

Braithwaite, primer aspirante a chollo invernal

11

El conjunto pepinero ha sido de los primeros en lanzarse al mercado invernal. El primer fichaje llega procedente del Middelsbrough de la Championship: Martin Braithwaite. Llega en calidad de cedido sin opción de compra hasta final de temporada y con la vitola de ser un jugador polivalente y capaz de aportar en varias posiciones.

El Leganés quiere deshacerse de Michael Santos, Rolán y Juanfran, y ceder a Dani Ojeda a un equipo puntero de LaLiga 123. Analizamos esta nueva cara de LaLiga en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Braithwaite

El danés es un jugador que puede jugar en varias posiciones. Normalmente juega de delantero centro, pero también puede actuar por banda izquierda y de mediapunta. Ha jugado en varios equipos en de la Ligue 1, donde ha demostrado tener un buen nivel.

Destaca por tener mucha velocidad, y por tener un buen salto para ir a las disputas. Tiene un buen posicionamiento en el campo. Es un buen pasador y tiene una buena definición. No se adaptó bien a la categoría de plata de Inglaterra, y buscaba una salida.

Recorrido Fantasy

El internacional con Dinamarca, en la temporada 16/17 con el Toulouse hizo un total de 177 puntos, donde marcó 11 goles en 38 partidos y repartió 3 asistencias.º En la siguiente campaña con el Bordeaux no le fue tan bien, donde marcó 4 goles y repartió 3 asistencias en 14 partidos y en total tuvo 62 puntos.

En el Mundial de Rusia jugó los cuatro partidos. Ante Perú y Australia no salió desde el inicio. Ante Francia jugó todo el partido, luego en octavos de final, Dinamarca cayó eliminada en la tanda de penaltis ante Croacia, donde jugó todo el partido y la primera parte de la prórroga. En todos esos partidos dio una pica en cada uno de ellos.

Recomendación Fantasy

Martin acaba de llegar, se tiene que adaptar al equipo, pero nada más fichar por el conjunto de la capital ya fue convocado para jugar ante el Espanyol. Recomendamos el fichaje del danés, donde tiene un valor de 3.550.000€ en Biwenger. Poco a poco cogerá más protagonismo en el equipo, incluso puede que debute en la Jornada 19.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.