Inicio Destacados Oficial: Braithwaite ficha por el RCD Espanyol

Oficial: Braithwaite ficha por el RCD Espanyol

11

Martin Braithwaite cambia de club pero no se va muy lejos. El RCD Espanyol ha hecho oficial la llegada de su nuevo delantero. El jugador danés de 31 años de edad llega al club catalán tras rescindir su contrato con el FC Barcelona. A lo largo de dos temporadas y media Braithwaite ha estado defendiendo los colores del club blaugrana, aunque siempre lo han rodeado rumores de su salida al mercado. Se despide del Barça con 10 goles y 5 asistencias en 58 partidos disputados.

Martin Braithwaite, nuevo delantero perico

Tras diferentes rumores que no llegaron a nada con el jugador danés, como su llegada al RCD Mallorca, el delantero aterriza en el RCD Espanyol de forma oficial. El club blaugrana le paga los dos años que le restaban de contrato, pero se ahorrará las variables. Esta llegada al club de Cornellà será un refuerzo más para la línea de ataque de Diego Martínez, que cuenta con Joselu y Dani Gómez, a la espera de lo que termine haciendo Raúl de Tomás. Aún así podría jugar de forma esporádica en las bandas como extremo. De hecho ha sido de extremo izquierdo donde hemos podido ver alguna vez al danés en el FC Barcelona.

Martin Braithwaite, titular importante con su selección (60 partidos y 10 goles) ya tiene suficiente experiencia en la Liga Santander como para ser una incorporación más que interesante. Al FC Barcelona y ahora RCD Espanyol hay que sumar un paso por el CD Leganés donde anotó 13 goles y 8 asistencias en 48 partidos.

Esta llegada al club perico de Braithwaite dará una mayor capacidad de rotación en la zona de ataque. Aún no está claro si podremos verlo como titular en la próxima Jornada 4 frente al Athletic Club, pero si puede entrenar deberíamos verlo al menos unos minutos sobre el césped defendiendo sus nuevos colores.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.