Inicio FC Barcelona Braithwaite: parte médico del Barcelona

Braithwaite: parte médico del Barcelona

0
braithwaite
Fuente: LaLiga

Martin Braithwaite sufre un esguince en el tobillo derecho y será baja para el partido contra el Getafe, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga. El ex del Leganés ha sufrido un contratiempo en el entrenamiento de este martes y no podrá estar disponible ante los azulones. Su ausencia no preocupa demasiado al cuerpo técnico porque se trata de un jugador que tiene un papel secundario en la plantilla azulgrana. Queda pendiente de evolución y el tiempo de baja está por determinar, igual que el grado exacto de la lesión. Según ‘AS’, unos 15 días.

El danés cuenta con un valor de mercado en Biwenger algo superior al millón de euros, aunque llegó a ser de casi tres kilos y medio en enero, cuando su protagonismo aumentó. Aun así, las cifras anotadoras en LaLiga no son nada buenas: dos goles (más dos asistencias) y un penalti fallado es un bagaje en el torneo regular. Sí fue clave en Copa del Rey para, a posteriori, lograr el título. Por supuesto, nada que ver esta realidad con la vista en el cuadro pepinero, donde la media de puntos giraba en torno a los cinco (y ahora está más bien en dos). La falta de minutos, una de las claves.

Dudas con Piqué para el jueves

Gerard Piqué pudo estar en la final frente al Athletic Club a pesar de llegar muy justo y de no tener participación frente al Real Madrid en el clásico. El central catalán se recuperó a tiempo de su lesión en la rodilla, aunque no sin infiltrarse. Su presencia en el once ante el Getafe no es nada segura porque habrá un nuevo partido en tan solo unos días, y eso puede llevar a Ronald Koeman a buscar una alternativa. Veremos también si opta por la defensa de cinco o recupera el tridente formado por Messi, Griezmann y Dembélé, el último damnificado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.