Inicio Destacados Braithwaite: Parte médico y tiempo de baja

Braithwaite: Parte médico y tiempo de baja

El delantero danés puede ser baja para lo que resta. Sufre una lesión muscular

2
Braithwaite Espanyol fantasy
Fuente: LaLiga

El conjunto perico confirma una de las peores noticias posibles para este final de temporada. Tras perder por 2-4 el derbi catalán en casa, en el que su máximo rival se proclamaba como campeón, sus opciones son mínimas para mantenerse. Ahora, por si no fuese poco, tendrán que viajar a un Estadio de Vallecas para pelear frente a un equipo que aún quiere alcanzar Europa, por lo que irá con todo. A esta situación se une ahora la baja por lesión de Martin Braithwaite. El jugador podría no volver a jugar en lo que queda de temporada con el Espanyol.

Braithwaite, con una lesión muscular

El propio conjunto catalán hacía oficial en sus redes sociales la lesión de su delantero danés. Si bien es verdad que no estaba siendo regular de cara a portería, sus números hasta ahora son mejores que los que ha tenido en las últimas campañas. Además, era uno de los que más peligro creaban sobre el terreno de juego.

Ahora, el club confirmaba su lesión de esta forma. «Las pruebas realizadas al jugador blanquiazul Martin Braithwaite han confirmado que el danés sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Su evolución marcará su disponibilidad«. A esta altura, con tan solo cuatro partidos más para el final, podría no llegar. Al menos, así lo indican todas las fuentes del conjunto perico.

Luis García tendrá que salir con Puado y Joselu en la delantera, sin mucho más para el ataque en caso de que el equipo necesite un revulsivo o se encuentre con problemas de lesiones o sanciones.

En clave fantasy perdemos a un jugador que hasta ahora ha sumado una media de 3 en picas; 4,7 en «SofaScore» o 4,5 en «Jornada Perfecta». Por el momento el danés ha logrado marcar un total de nueve tantos, lo que es una gran parte de los goles anotados por el Espanyol en esta temporada. Tocará estar atentos para ver si es capaz de volver de cara a las últimas jornadas. Aún así, nuestra recomendación fantasy es vender para encontrar algo más seguro.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.