Inicio FC Barcelona Braithwaite quiere jugar con Suárez

Braithwaite quiere jugar con Suárez

0
Fuente: LaLiga

Parece difícil que vaya a darse, pero tampoco hay que descartarlo. Aun así, lo más probable es que Braithwaite le dé descanso a Suárez cuando este lo necesite. Pero el deseo del ex del Leganés es ese: acompañar al jugador cuya lesión hizo que fichara por el Barça.

En declaraciones a ‘Goal’, ha afirmado lo siguiente: «No soy de los que piensa de esta forma. Estoy muy feliz de que Luis regrese porque cuando vine estaba lesionado y todavía no hemos podido jugar juntos. Quiero jugar junto a él y aprender de él, es uno de los mejores delanteros del mundo».

Por otro lado, a la pregunta de si celebraría un gol ante su exequipo, ha dicho esto: «Por supuesto. Sería un escenario especial pero no pienso mucho en ello. Cuando juguemos contra ellos sólo tendré en mente la victoria. Tengo un compromiso con el triunfo e intentaré mantenerlo también ante el Leganés«.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.