Inicio Lesionados Brasanac dice adiós a la temporada

Brasanac dice adiós a la temporada

Se confirman los peores presagios para el jugador de Osasuna. Parte médico y tiempo de baja estimado para Darko.

10
Brasanac Osasuna Biwenger
vía laliga.com

Darko Brasanac no pudo continuar disputando el partido ante el Elche del pasado fin de semana. El centrocampista serbio del CA Osasuna tuvo que ser sustituido en la primera mitad por una lesión en la rodilla. Moncayola entró en su lugar en el minuto 38. Se confirma lo que las primeras sensaciones ya apuntaban. El centrocampista sufre una grave lesión de rodilla que le mantendrá varios meses alejado de los terrenos de juego.

El club rojillo ha hecho público el parte médico oficial y se confirma que se pierde lo que resta de temporada. Brasanac sufre una rotura de ligamento cruzado y menisco externo. El jugador será operado el próxiio lunes día 17 en la Clínica Universiad de Navarra, según indica el club.

Recomendación fantasy Brasanac

En vistas de esta situación, os recomendamos vender al centrocampista de Osasuna. No va a jugar más esta temporada y podría perderse el inicio de la próxima. Toca deshacernos de él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Al ser un parche, no habrá problemas para hacerse con un jugador que ofrezca un rendimiento parecido.

Aridane recuperado

La buena noticia del día en Osasuna es la vuelta de Aridane Hernández. El central fue baja en el último partido por fatiga tras la prórroga que les metió en la final de la Copa del Rey. Ya entrena con el grupo y podría volver a la titularidad en esta jornada 29.

Siguen al margen mientras se recuperan de sus lesiones, Chimy Ávila, Rubén García y Lucas Torró. Este último tiene un plan de recuperación específico de cara a recuperarse de unas molestias en el abductor derecho. No parece que ninguno vaya a estar disponible este fin de seana. Solo vemos con alguna opción a Torró si vuelve con el grupo este miércoles o el jueves, ya que el encuentro se disputa el viernes.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes!

    Ya se me va acabando la paciencia con Pedri, recomendáis venta?, Me está bajando de valor día a dia

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.