Inicio Real Betis Bravo mejora, pero debe ser baja para la J2

Bravo mejora, pero debe ser baja para la J2

Claudio Bravo sigue con sus molestias en el sóleo

6
Claudio Bravo Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Los chicos de Manuel Pellegrini han comenzado La Liga EA Sports de la mejor forma posible. El cuadro andaluz vencía a domicilio a un rival directo como el Villarreal, y lo hacía con goles de sus delanteros; Ayoze y Willian José. Ahora, para esta Jornada 2 tocará recibir a otro ‘coco’ como es el Atlético de Madrid. Un partido que puede ser de seis puntos para tratar de pelear por Champions League. Para ello no estarán todos. Y es que tanto William Carvalho como Claudio Bravo no llegarán a este encuentro. Aún así, el portero chileno ya va avanzando de sus molestias en el sóleo.

Bravo entrena al margen, pero será baja en la J2

Como comentábamos anteriormente, el veterano guardameta chileno se encuentra con problemas en el sóleo. Unos problemas que no le han permitido estar en este inicio de temporada, y que no le dejarán estar ante el Atlético de Madrid a priori.

Aunque la gran mayoría de fuentes del Betis señalaban que ha sido baja en el entrenamiento de este miércoles, el propio club subía a sus redes una foto de Bravo entrenando. Por ello, creemos que el jugador está mejorando y con un entrenamiento específico, pero que no será suficiente para esta Jornada.

En clave fantasy, por tanto, parece que a corto plazo seguirá siendo Rui Silva el portero titular de este Betis. Aún así, ya conocemos a Pellegrini y sus gustos en portería. Ambos porteros se irán rotando si están sanos durante la temporada, por lo que volverá a ser un quebradero de cabeza importante. Si tenemos otro portero, podemos aguantarlo por si volviesen a rotar pronto. Eso sí, si es vuestro único guardameta en clave fantasy, toca buscar a un jugador que vaya a ser titular esta semana como mínimo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Hola
    En medio voy con:
    De paul…moi….melero….guridi y ruben alcaraz
    A salido isco
    Venderias a guridi+alcaraz o guridi +melero para ficharlo?
    Gracias

  2. Hola!!

    Baena, Zubimendi, Marcos Llorente y Sancet en el medio ¿Venderías alguno para reforzar la delantera o los aguantarías y buscarías ingresos por otro jugador?

    Muchas gracias!!

  3. HOLA
    Fichar a Moi Gomez (Mercado tendria que pujar 23 millones o asi ) o clausular a Jonathan Viera (Clausula 22millones )
    UN SALUDO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.