Inicio Real Betis Las opciones que tiene Bravo de volver al once

Las opciones que tiene Bravo de volver al once

14
Claudio Bravo Betis
Fuente: LaLiga

Claudio Bravo fue baja en la convocatoria del Real Betis para el partido contra el Zenit de San Petersburgo, pero el guardameta chileno aspira a entrar en la lista para el choque de este domingo frente al Real Club Deportivo Mallorca. El ex del Manchester City es un futbolista con mucho peso en el vestuario y cuenta con la confianza de Manuel Pellegrini.

Tal y como informa Mundo Deportivo, cuenta con muchas opciones de ser titular frente a los bermellones. Recién recuperado de una lesión muscular, en principio, no debería ser así. Este medio, en cambio, va en esa dirección.

El rendimiento de Rui Silva es lo suficientemente bueno como para mantenerse en la alineación, pero es obvio que hay debate en la portería del Real Betis. Las constantes lesiones del que fuese futbolista del Barcelona o la Real Sociedad también han beneficiado al portugués, mucho más regular en este sentido.

Sabaly, alternativa a Álex Moreno

Álex Moreno es cada vez más importante en este Real Betis. Está siendo uno de los mejores laterales de LaLiga Santander y destaca incluso a nivel europeo gracias a unos fantásticos registros. Este gran rendimiento ha cerrado las puertas del once a Miranda, relegado a jugar cuando Manuel Pellegrini ha decidido dar descanso al ex del Rayo Vallecano. Ahora, no hay un recambio natural para él.

El internacional con las categorías inferiores de España estará varias semanas de baja. El calendario es muy exigente para los sevillanos porque siguen vivos en las tres competiciones, de modo que el técnico chileno necesita encontrar un recambio para Moreno. Y todo parece indicar que el elegido será Sabaly, quien acostumbra a actuar en el costado izquierdo con su selección y no tendrá problemas para adaptarse. Lo normal es que lo veamos ahí en alguna ocasión, pero será difícil vaticinar cuándo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas, juego en jornada perfecta
    Normalmente juego un 3-4-3.
    A) Arriba tengo a juanmi, danjuma, guedes y dia, dia fuera no?
    B) En el medio tengo a muniain, denis suarez, lo celso, valverde, berenguer, soler, las dudas las tengo entre fede, berenguer y denis a quien pongo de los 3
    C) En defensa lo tengo claro pero aver que opinais mojica, damian suarez, mendy, aihen, juan cruz, estos dos ultimos fuera no?
    Gracias

  2. Buenas
    Tengo alineados a Soler y Casemiro
    Necesito dos nombres para terminar el mediocentro:
    Bryan Gil, Gavi, NicoGonzalez, FrankieDeJong o Ruben Alcaraz

    Como lo ves? Recomiendas alguna venta tambien?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.