Inicio Real Betis Bravo y Sidnei, fuera de la convocatoria; vuelve Juanmi

Bravo y Sidnei, fuera de la convocatoria; vuelve Juanmi

2
Claudio Bravo

Ya conocemos la convocatoria del Real Betis para su enfrentamiento ante el Villarreal correspondiente a la jornada 13 de LaLiga. Finalmente, Pellegrini no podrá contar con Claudio Bravo y Sidnei. La gran novedad es la vuelta de Juanmi Jiménez.

El guardameta ya había entrenado con normalidad y se esperaba que estuviera disponible, pero finalmente no ha sido así. El propio Pellegrini habló sobre él en rueda de prensa: “Claudio empezó a entrenar con el plantel y está prácticamente recuperado, aunque no al 100%. Lo vamos a evaluar en estos días”. 

Por su parte, Sidnei también era duda porque continúa renqueante de una contractura muscular que parece seguir dándole guerra. El central tampoco estará en el partido que se disputará mañana.

Quién sí estará disponible es Juanmi Jiménez, que llevaba varias semanas al margen y sin poder estar con sus compañeros. El delante vuelve a la convocatoria y podría jugar, aunque parece que no cuenta con demasiada confianza del entrenador.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. 1) Quedarse con Sergio Herrera o Claudio Bravo
    2) Ordenar de mejor a peor: Mandi, Aridane, Le Normand y Clerc
    Picas + Sofascore. Esto para toda la temporada

    • Bravo
      Probablemente ahora mismo no sea así, pero creo que a largo plazo: Aridane, Le Normand, Clerc, Mandi

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.