Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Brian Ocampo se sale, ¿chollo fantasy?

Brian Ocampo se sale, ¿chollo fantasy?

El extremo uruguayo tiene competencia con Bongonda, Iván Alejo, Rubén Sobrino, Álex Fernández.

30
Brian Ocampo Cádiz

Brian Ocampo está siendo de lo más destacado y a este nivel es un jugador clave para el ataque del Cádiz CF. Sergio González lo está poniendo de titular, pero lo suele cambiar en el minuto 60. Poco a poco debe ir ganando más resistencia para aguantar más minutos sobre el terreno de juego, su equipo lo agradecerá. Un gol suyo ante el Elche le dio un punto al conjunto amarillo, pero bien pudieron ser tres si el VAR hubiera hecho su trabajo en el gol en fuera de juego del conjunto ilicitano. Recordamos que cuenta con dos tarjetas amarillas, por lo que aún le faltan tres para perderse un partido por sanción.

Hay que destacar que el atacante uruguayo es clave en el ataque del Cádiz CF. En este post vamos a analizar si es un buen fichaje para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Brian Ocampo, mejorando mucho su rendimiento

Como hemos comentado, Brian Ocampo está mostrando nivel muy alto en los últimos partidos del Cádiz CF. El conjunto amarillo necesita a jugadores como él para lograr la ansiada permanencia. Sus actuaciones le han hecho ser un tiular indistutible en el once del conjunto gaditano.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 45 puntos, en Sofascore llega a 39 y en Jornada Perfecta 61 puntos. Mucho mejor en Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un jugador que juega de extremo. Ha conseguido anotar un gol en estos encuentros.

Competencia por el puesto

Iván Alejo, competencia de Brian Ocampo
Fuente: LaLiga

Hay varios jugadores que pueden jugar en banda en el conjunto amarillo. Iván Alejo es uno de ellos, pero su rendimiento está dejando mucho que desear en esta temporada. Rubén Sobrino es titular y cumple bien cuando juega, tanto en punta como en banda. Álex Fernández es otro de los que puede jugar ahí, pero también lo puede hacer más retrasado. Además, Bongonda no está teniendo el protagonismo ni rendimiento esperado.

Creemos que Brian Ocampo seguirá siendo clave en el conjunto amarilo y lo vemos como titular indiscutible.

Brian Ocampo, ¿chollo fantasy?

Ocampo llegaba como un jugador con un perfil más que interesante a la competición española. Procedente de uno de los equipos más fuertes de su país, y tras ganar varios títulos allí, llegaba a España con la edad justa de seguir creciendo en su progresión. Si bien es cierto que el Cádiz estaba bastante necesitado de jugadores de banda y con desborde, por lo que con Brian Ocampo ha encontrado a ese jugador con dribbling y velocidad.

Su valor de mercado es de algo menos de un millón de euros en Biwenger y va a ir subiendo durante esta semana. Es un valor muy bajo para un atacante que está rindiendo bien y que puede ser un chollo en estos momentos. Por todo esto, recomendamos fichar a Brian Ocampo. Por ese valor lo vemos más recomendable que otros delanteros más caros como pueden ser Gorka Guruzeta o Gonzalo Plata, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

30 Comentarios

  1. Buenas crack! En futmondo modo mixto justo hoy he fichado a Oyarzabal y tengo la gran duda de quien vender. Oyarzabal o Kubo? Mil gracias

  2. Hola buenas tardes vender a uno por estar en negativo
    A.berenguer
    B.mikel vesga
    c.stuani
    DAleña.ahien Muñoz babic
    Gracias un saludo

  3. Pero como teneis tanta cara? Contra el sevilla le pusisteis un 5, y considero que esa nota esta alejada de la realidad. En defensa se aplico bastante y en ataque para las pocas ocasiones que tuvo desbordo bastante

  4. Pero como teneis tanta cara? Contra el sevilla le pusisteis un 5, y considero que esa nota esta alejada de la realidad. En defensa se aplico bastante y en ataque para las pocas ocasiones que tuvo desbordo bastante

  5. Por lo q he leído de Llorente… Unas dos semanas..?
    Se pierde el Madrid de Copa y Osasuna el finde…
    Y el Getafe el próximo podría llegar o también descartado?
    Le hice cláusula por 26 este jueves pasado y he tenido mala suerte… Le vendería por 15 su valor en LFM… O ya le aguanto???
    Thanks

    • Hay medios que dicen que no llega a ese partido y otros que sí podría, así que sería duda.Le pierdes mucho, así que aguanta

  6. Buenas, en LEF que te parece el fichaje de nacho Fernández o domingos Duarte? Tengo de df titular a catena hermoso y galán que creo que recuperará la titularidad este finde con mingueza suplente. Crees que alguno de los dos primeros mejora a mis 3 df titulares tras el buen momento de hermoso y catena y galán que suelen ser muy fiables

  7. Cual veis más recomendable a largo plazo en media picas /sofascore?
    -Alex Fernández o Jordan
    – Ocampos o Chimy Ávila
    Gracias!!

  8. Hola,

    Tengo a Llorente, Pedri, Aimar y Barrios de centrocampistas.

    Barrios está empezando a bajar y además no juega. Había pensado en venderle, pero viendo la situación de Llorente no sé que hacer.

    Creeis que la lesión de Llorente puede beneficiar a Barrios y deba aguantarle aunque esté bajando su precio?

    Y con Llorente que hago?

    Ando un poco escaso de centrocampistas y no sé cuál es la mejor situación en mi caso.

    Gracias!

    • Me quedaría con Barrios viendo la lesión de Llorente, podría tener más minutos en el centro del campo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.