Inicio Cádiz CF Brian Ocampo: parte médico y tiempo de baja

Brian Ocampo: parte médico y tiempo de baja

Parte médico y tiempo de baja de Brian Ocampo. Lesión del ligamento cruzado anterior y un moderado edema óseo en cóndilo femoral externo y meseta tibial de la rodilla derecha

7
Brian Ocampo Cádiz

Malas noticias para el Cádiz CF. El conjunto amarillo pierde a uno de sus jugadores más importantes para toda la temporada. Se trata del uruguayo Brian Ocampo, que sufre una lesión en la rodilla y se pierde lo que resta de temporada.

Un mazazo para el conjunto gaditano, ya que el uruguayo estaba siendo el jugador más peligroso del ataque. Ahora, podría haber más oportunidades para Sobrino, Chris Ramos o Bongonda a banda cambiada. Veremos que decide Sergio González.

Parte médico de Brian Ocampo

El parte médico oficial dice lo siguiente: «Brian Ocampo ha sido sometido en las últimas horas a pruebas complementarias tras las molestias que ha venido sufriendo en los últimos días. El diagnóstico final recoge una lesión del ligamento cruzado anterior y un moderado edema óseo en cóndilo femoral externo y meseta tibial de la rodilla derecha. El jugador tendrá que ser sometido en las próximas horas a una artroscopia para una ligamentoplastia, causando baja hasta final de temporada«.

Las llegadas de diferentes jugadores de ataque durante el mercado de fichajes invernal ha hecho que el equipo pueda sobreponerse si ocurren este tipo de bajas, cosa que antes a duras penas podía hacer. Aunque, es una baja que se va a notar mucho. La razón es que no hay en la plantilla un jugador con el desborde y la determinación que mostraba Brian Ocampo.

Fali entrena con normalidad

La buena noticia para el Cádiz CF es que recupera a Fali tras el susto que nos dio a todos el pasado viernes en el encuentro disputado frente a la Real Sociedad. Además, el defensor salía inmovilizado en camilla tras un fuerte choque con un rival y se encendieron todas las alarmas en el cuerpo técnico de Sergio González. Ya se ha recuperado y apunta a titular ante el Getafe CF.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Solo quiero comentar que tristeza esta noticia y con el temporadón que estaba haciendo Brian. Fuerza para él y para los fanáticos del Cadiz; han perdido a alguien que apuntaba a salirse de aquí a final de temporada. Saludos!

  2. Buenas
    Para salir del negativo en LFM, vender a David García o Ter Stegen?
    Tendría a David Soria como portero y en defensa a Balliu, Djene, Aidoo, Hermoso, Foulquier

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.