Inicio Cádiz CF Brian Ocampo entrena con el grupo

Brian Ocampo entrena con el grupo

El extremo uruguayo del Cádiz da el susto, tras tener molestias en la rodilla.

29
Brian Ocampo Cádiz

Había mucha preocupación en Cádiz por una posible lesión de Brian Ocampo. El extremo uruguayo tiene unas molestias desde el último entrenamiento y se decía que podía ser baja ante el Rayo Vallecano en esta jornada 23 de LaLiga que se disputa este fin de semana.

Según informaba la prensa gaditana, el jugador se encuentra bien, pero tiene molestias en la rodilla. De hecho, se retiró tocado del entrenamiento de este pasado miércoles. Estaba pendiente de que se le realizaran pruebas para determinar si existe lesión o no es nada importante. Aún así, desde La Voz Digital, medio de comunicación que cubre la actualidad del Cádiz CF, informaban que sería baja ante el Rayito.

Sin embargo, ahora vemos que el Brian Ocampo ha entrenado con el resto de sus compañeros. El club ha publicado un tweet con varias imágenes del entrenamiento y vemos como está Ocampo entre sus compañeros. Además, este medio ha confirmado que se trataba solo de un susto y confirma este entrenamiento con el equipo.

Ante esta noticia, recomendamos contar con Ocampo en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El extremo uruguayo llega en un gran momento y aunque pueda tener molestias, parece que va a jugar porque entrena con normalidad.

El Cádiz recupera a dos hombres aparte de Ocampo

La buena noticia es que el Cádiz puede recuperar esta semana a dos de sus lesionados. Por un lado, Sergi Guardiola. El delantero fue baja ante el FC Barcelona y se desconoce todavía el motivo de su ausencia. Sin embargo, ayer ya entrenó con el grupo.

La otra novedad debería ser Víctor Chust. El central lleva varios meses de baja, por una lesión muscular que no ha parado de darle problemas. La buena noticia es que desde la semana pasada viene entrenando y parece que este miércoles ya entrenó con normalidad con el grupo. Por tanto, se espera que ambos vuelvan a la convocatoria.

En cuanto al puesto de Ocampo en el once, si finalmente no llegara bien, puede ser ocupado por Chris Ramos. El jugador llegó en el mercado invernal y ante el Barça dio buena muestra de lo que es capaz. Revolucionó al equipo y a punto estuvo de hacer dos goles.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

29 Comentarios

  1. Buenas, puntúo en Sofascore

    Alinear a Ceballos o Camavinga?

    Mi equipo es:
    Pt: Rojkovic
    Df: Militão, Eric García y Fran García
    Mc: Kubo, Oriol Romeu, Kroos y Camavinga/Ceballos
    Dl: Vinicius jr, Seferovic y Sørloth

  2. Pues ya tenemos un medio en el que no confiar. Uno tiene que estar muy seguro para descartar rotundamente a un jugador. Menudo desembolso me ha tocado hacer para fichar un medio antes de las 12 en futmondo por la baja de Ocampo.

  3. Buenas tardes compañero!! Para esta jornada entre Nacho,Carvajal, Arnau Martínez,Christensen, Koundé y Luiz Felipe. Que dos dejarías fuera? Un saludo y mil gracias amigo

  4. Buenas! Bastantes dudas en todas las posiciones para esta jornada

    En defensa Baiullu Arnau Aidoo y J. Sánchez 1 fuera

    En el medio Gueye Ceballos Oriol Arambarri e Isi 1 fuera

    Arriba Joselu o En-Nesiry? O ninguno y meto a los 5 del medio con un 3-5-2 en vez de 3-4-3 si Joselu o En-Nesiry no llwgan

    Muchísimas gracias!

  5. Buenos días.
    Tengo defensa y media más o menos echa.
    Me surgen dudas con foyth.
    Lo venderías para fichar a Busquets o Nacho?
    O me quedo como estoy.
    Pd,Nacho ya sabemos k no es titular,posible rosco.
    Gracias.

  6. Buenas,

    Tengo que cuadrar números, vendo a Kounde o a David García+Asensio?
    Tengo como defensas a Balde, Arnau y Unai Núñez (más David García o Kounde)
    Gracias!

  7. Buenos días !

    Nico Williams o juanmi ?

    Y a quien dejar fuera entre Rudiger, Almeida y Modric para esta jornada ?

    Gracias !

  8. Buenos días, si tuvierais que alinear a uno para esta jornada, cual sería: Darwin Machís o Memphis Depay?
    Muchas gracias!

  9. Cambiarias a dos entre tchouameni alaba pau para fichar a Merino? Mi centro de campo es Robertone Sancet tchouameni Denis Fernando. (También puedes vender a alguno de estos).

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.