Inicio RCD Espanyol Brian Oliván, baja; Vinicius Souza, convocado

Brian Oliván, baja; Vinicius Souza, convocado

Brian Oliván es baja en la convocatoria del RCD Espanyol. Vinicius Souza entra en la lista.

18
Brian Olivan Espanyol 2022

El RCD Espanyol acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Cádiz CF, correspondiente a la Jornada 30 de LaLiga Santander. Brian Oliván no va convocado y es baja por lesión. Por otro lado, Vinicius Souza entra en la convocatoria. Esta es la lista:

Luis García habla de Brian Oliván en la previa

Calendario: «Sinceramente no pienso más allá en el partido de mañana. Ni mucho menos estoy nervioso. Estoy tranquilo porque veo un vestuario consciente de la situación, muy implicado, con un día a día extraordinario. Estoy convencido de que mañana va a ser un gran día».

Bajas: «Brian Oliván no va a llegar. Es una lástima porque está haciendo todo lo posible para poder llegar y poder participar. Sabe la situación en la que estamos, pero no va a poder llegar. Estamos pendientes de una evolución de una herida en el pie de Vini Souza que se le ha infectado y estamos ahí con algún problema. No sabemos si estará disponible o no hasta que tengamos la sesión de hoy».

Pedrosa: «No lo voy a descubrir a Adri. Es un futbolista que te da una verticalidad extraordinaria, que es profundo, que tiene muy buen centro. Es una amenaza continua para el rival por su velocidad y por su forma de interpretar ese ataque de última línea. Tenemos la suerte de que esté con nosotros y de que esté muy comprometido y estamos muy contentos con él».

Joselu: «No es solo eficaz con los centros laterales. Hemos trabajado esta semana esa llegada a última línea. Tenemos que encontrar unos espacios que el rival no quiera que encontremos. Tanto a nivel de actitud como de ganar y a nivel goleador es insustituible en este equipo. Estoy convencido que nos va a dar su mejor versión».

Cádiz: «Es un equipo muy bien trabajado con una idea muy clara y muy definida que tiene jugadores en transición muy peligrosos. Nosotros no podemos jugar por si fallamos, no entra dentro de entender el juego. El miedo paraliza. Tenemos que ser un equipo atrevido. Ellos también saben qué hacer con el balón y tienen muy buenos automatismos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Hola

    Para esta jornada 30 que me recomendais:

    1) Dejar fuera 2 entre Rodri Sanchez, Morlanes, Amallah, Gimenez, Babic, Bade y Juan Miranda.
    2) Alinear 1 entre Badia, Masip e Ivan Villar.
    3) Alinear 3 entre Asensio, Braithwaite, Abde Ezzalzouli, Boye, Luis J Suarez, Guruzeta, Carles Perez y Mayoral.

    Saludos

  2. jugar cualquier 6 esta semana:

    Chukwueze.
    Sancet.
    Veiga.
    Valverde.
    Carrasco.
    Busquets.
    Aspas.
    Borja Iglesias.
    En Neysri.

  3. Buenas tardes
    Para salir del negativo:
    A- de Paul + David lopez( por las dudas de lesión)
    B- David García
    C- De Paul, Manu Sánchez, mandi, Sobrino
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.