Inicio Rayo Vallecano Brote con más de 12 afectados en el Rayo Vallecano

Brote con más de 12 afectados en el Rayo Vallecano

8
Comesaña Rayo
Vía Twitter @RayoVallecano

Siguen los positivos por Covid-19 en el fútbol profesional. LaLiga Santander no está siendo capaz de rehuir al virus y cada día son más los casos que vamos conociendo. El Rayo Vallecano es el último club que se ve gravemente perjudicado por esta situación, con más de doce positivos. Cabe destacar que no todos son jugadores, ya que se incluye también cuerpo técnico y directiva.

Se desconoce por ahora quiénes son los futbolistas que han contraido la enfermedad, pero los madrileños no volverán a competir hasta dentro de varios días. Ninguno de los afectados estaría descartado para el choque correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander, si bien es cierto que llegarían algos justos.

Esto último invita a ser muy prudentes en fantasy. No debemos, ni mucho menos, poner a los jugadores del Rayo en venta. Aún desconocemos la identidad de los afectados y tampoco estarían descartados para el siguiente duelo. Además, cabe recordar que todos estarían disponibles para la jornada 21 de LaLiga, que se jugará (salvo el Athletic – Madrid) a mediados de enero.

La Covid-19 no solo afecta al Rayo

Este mismo martes hemos conocido los casos de Isco y Alaba en el Real Madrid, aunque tampoco han sido los únicos. El conjunto blanco sigue siendo el más lastrado a nivel deportivo por un brote que afecta ya a Modric (ya es negativo), Alaba, Isco, Lunin, Bale, Asensio, Rodrygo y Marcelo.

Borja Iglesias tampoco ha escapado. El club sevillano ha confirmado que el jugador está en buen estado de salud y que está siguiendo el protocolo establecido tanto por las autoridades sanitarias como por LaLiga y el propio Betis. Atención especial a posibles contagios que puedan producirse en la plantilla, como ya hemos visto en el Athletic Club o el mencionado Real Madrid (hay día de diferencias entre unos casos y otros).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

    • Abde tiene el problema de que Ansu seguramente esté recuperado para entonces. Pero, En-Nesyri es menos recomendable porque es casi seguro que irá convocado.

    • Abde tiene el problema de que Ansu seguramente esté recuperado para entonces. Pero, En-Nesyri es menos recomendable porque es casi seguro que irá convocado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.