Inicio Destacados Brote covid en el Espanyol: Revelados los jugadores que podrían ser baja

Brote covid en el Espanyol: Revelados los jugadores que podrían ser baja

10
Espanyol
Fuente: LaLiga

El coronavirus no da tregua. El Espanyol ha confirmado que en la vuelta al trabajo son cinco los jugadores que han dado positivo en Covid-19 y tienen harto complicado jugar este próximo 31 de diciembre ante el Valencia.

Jugadores con Covid en el Espanyol

El club perico no ha especificado el nombre de los jugadores infectados pero el medio de comunicación, Capital Radio, informa de quiénes son:

Vadillo
Calero
Fran Mérida
Miguelón
Javi Puado
Joan García (canterano)

Además de los cinco jugadores con ficha del primer equipo, el canterano Joan García y dos miembros del staff han dado positivo. De momento no podemos confirmar que los jugadores sean baja segura para el partido, pero todo apunta a que lo tendrán muy difícil ya que los tiempos son limitados.

No es descartable que alguno más pueda caer en los próximos días, por lo que debemos estar atentos a dicha situación para los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. ¿Es Jutglá jugador para invertir fuerte o con la vuelta de los lesionados y los fichajes será demasiado secundario?
    Que tengáis buenos días en familia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.