BlogsConsejosDestacadosSofaScore

La Brújula de SofaScore – Jornada 20

Tras la resaca por la Supercopa de España y en medio de la jornada 19, volvemos con la sección preferida de los amantes de Sofascore, el sistema de valoración estadístico por excelencia. Como cada semana, os recomendamos un jugador por posición (un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero) que está obteniendo buenas puntuaciones, y que creemos que va a tener continuidad.

¡Vamos con los picks Sofascore de la jornada 20!


Ter Stegen

Aún con las críticas que se lanzaron sobre él por los tres goles encajados en la final de la Supercopa, su actuación en la semifinal fue para enmarcar. Pese a su elevado precio, no podemos dejar pasar a un portero totalmente decisivo, y que además es un as en los penalties. En las horas bajas del Barcelona, está siendo uno de los pilares del equipo blaugrana con unas actuaciones impresionantes.


Koundé

El central francés no es un jugador que vengamos incluyendo en esta sección dado su alto coste. Sin embargo, no hemos podido resistirnos a incluir al top 7 defensas en Sofascore en lo que llevamos de temporada. Koundé lleva sin bajar de los 4 puntos en la conversión a Biwenger desde la Jornada 8, unos números de auténtico crack.

Fuente: LaLiga

Ontiveros

Otro de los jugadores que se ha colado en este artículo y por la puerta grande es Ontiveros. El joven jugador marbellí está rindiendo a un nivel espectacular en el Huesca, y como era de esperar sus puntuaciones así lo están reflejando. 48 puntos en sus últimos 6 encuentros, además de dos goles (uno de ellos de penalti). El talento se le cae de los bolsillos, y a nosotros nos sobran razones para incluirlo en este post.

Ontiveros


Asensio

Esta última recomendación viene con trampa. Asensio ha vuelto a explotar, y se está saliendo con mayúsculas en puntuación Sofascore. Sin embargo, la recuperación de Hazard puede hacer peligrar la titularidad del jugador español pese a la enorme calidad que derrocha. Sus tiros desde larga distancia y su visión de juego le hacen sumar muchos puntos en este sistema de puntuación mediante tiros a puerta y pases clave.

Alex Martínez

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Buenas noches craks!

Debo vender a uno y tengo muchas dudas, vender a Djene o Galan, en DF tengo a Yuri, Damian Suárez, Rubén Duarte y Balenciaga.

Juego sofascore/picas

Muchas gracias!

Avatar
2

Me quedaría con Djené

Botón volver arriba