Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 21

La Brújula de SofaScore – Jornada 21

12

Tras los partidos de la Jornada 20, volvemos con la sección preferida de los amantes de Sofascore, el sistema de valoración estadístico por excelencia. Como cada semana, os recomendamos un jugador por posición (un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero) que está obteniendo buenas puntuaciones, y que creemos que va a tener continuidad.

¡Vamos con los picks Sofascore de la jornada 21!


Badía

A pesar de ser su primera temporada en la división de oro, el cancerbero catalán es el segundo mejor en puntuación Sofascore y en paradas realizadas, con una media de 2,33 por encuentro. Esta jornada se mide al Valencia y es precisamente frente a los grandes cuando más se está creciendo.

Badía
Fuente: LaLiga

De Marcos

El veterano y polivalente león está volviendo a reencontrarse con el ataque rojiblanco, tras varias temporadas asentado en el lateral derecho de la defensa. Y es que Marcelino, sabedor de todo su potencial ofensivo, está explotándolo como carrilero o interior derecho y De Marcos está respondiendo con solvencia, 2 goles en los últimos encuentros y una prometedora segunda vuelta de Liga.

De Marcos
Fuente: LaLiga

Muniain

Otro de los artífices del vigente supercampeón de España. Un puñal que empieza a cortar desde la banda izquierda y acaba su corte profundo por la medialuna del área. Barra libre de asistencias y goles para la segunda vuelta en Sofascore.


Dembélé

Está consiguiendo un atisbo de regularidad por primera vez desde que llegó a la Liga. Koeman lo está poniendo en las dos bandas de ataque y el mosquito se está hartando de picar al rival. Acumula 4 titularidades consecutivas y una media Sofascore de 8,8 puntos en los últimos 5 partidos.

Dembélé

Fisioterapeuta deportivo, aficionado al fútbol y a la especulación fantasy.

12 Comentarios

  1. Ayuda alineación:
    -Badia
    -Jordi alba, Diego carlos, Pau torres, Miranda
    -Parejo, Modric, Aleña, Lemar, Bryan gil, Mikel merino, Marcos llorente
    -Alcacer, Morales, Negredo

    Gracias

  2. Buenas tardes
    uno de los tiene que salir para limpiar deudas.
    En sofascore, a quien mantendrías ?
    Joao Félix o Alcacer ?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.