Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 22

La Brújula de SofaScore – Jornada 22

2

Tras una semana más con Copa del Rey, volvemos con una nueva jornada de la Liga, en este caso la Jornada 22. Como cada semana, os recomendamos un jugador por posición (un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero) que está obteniendo buenas puntuaciones, y que creemos que va a tener continuidad.

¡Vamos con los picks Sofascore de la jornada 22!


Yoel

No podemos asegurar la misma contundencia que la de Dmitrovic bajo los palos, pero sin duda va a tener muchas oportunidades de lucirse en la portería del Eibar. Sus rendimientos en pasadas campañas son bastante irregulares, pero por el precio que tiene podemos darle una oportunidad.

Yoel
Fuente: LaLiga

Gayá

3 asistencias en los últimos 5 partidos son números que asustan cuanto menos. Pese a que el inicio de temporada del Valencia y de Gayá no auguraban buenas puntuaciones, parece que las tornas han cambiado. Volvemos a estar ante uno de los mejores defensas de la liga en lo que a puntuaciones Sofascore se refiere. Un jugador que juega prácticamente todos los minutos y que no recibe casi amarillas.

Gayà
Fuente: LaLiga

Cucurella

Es cierto que el precio del jugador catalán es ya de casi 10.000.000 €, pero también es cierto que sus puntuaciones lo están valiendo. La llegada de Kubo y Aleñá ha dinamitado el juego del Getafe, que empieza a parecerse al del año pasado. 37 puntos en los últimos 5 encuentros postulan a Cucurella como una gran elección para nuestro centro del campo en puntuación Sofascore.


Alexander Isak

Que el sueco haya vuelto a ver puerta es posiblemente una de las mejores noticias para la Real Sociedad3 goles y una asistencia en los últimos 3 partidos le vuelven a colocar entre los delanteros más codiciados en este sistema de puntuación. Hemos podido ver incluso que existe compatibilidad entre su posición y la que ocupe Carlos Fernández en el campo, lo que no son más que buenas noticias.

Isak durante el partido ante el Betis
Fuente: Real Sociedad
Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

2 Comentarios

  1. Hola juego en fantasy, para resto temporada, Fernando Reges o Lemar?
    En este sistema de puntuacion esta puntuando mejor Lemar, pero y si dejan un día de ser titular?
    Fernando puntua un poco menos, pero creo es seguro será titular siempre, aunque los dos pueden rotar cuando haya champions

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.