Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 24

La Brújula de SofaScore – Jornada 24

8

Con la jornada de Champions League y Europa League todavía en el aire, y pendientes de las posibles lesiones y/o rotaciones en estos equipos, volvemos con una nueva jornada de La Liga. Hace ya varias semanas que cruzamos el Ecuador de la competición, y tomar buenas decisiones a estas alturas es vital para alzarnos como el mejor manager de nuestra comunidad. De igual manera que la semana pasada, os recomendamos un jugador por posición (un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero) que está obteniendo buenas puntuaciones en el sistema Sofascore, y que creemos que va a tener continuidad.

¡Vamos con los picks Sofascore de la jornada 24!


Courtois

Pese a los signos de flaqueza que ha podido presentar el Real Madrid a lo largo de la temporada, y pese al gran número de bajas en la plantilla, el guardameta belga sigue siendo ya no solo un muro, sino también una mina de puntos en valoración Sofascore. La debilidad de la defensa blanca debida en gran parte a la lesión de su capitán Sergio Ramos está haciendo que Courtois tenga que exprimirse al máximo, y esto está resultando en un gran número de paradas por partido.

Fuente: Real Madrid

Emerson

Al igual que la semana pasada, venimos con otro defensa habitual de esta lista. En este caso el elegido es Emerson, cuya proyección ofensiva por el carril diestro bien le ha valido una media de 4.5 puntos en la conversión a Biwenger de la valoración en Sofascore. Por ello, recomendamos al brasileño como nuestro defensa para la jornada 23.

Emerson
Fuente: Real Betis

Pedri

Se nos acaban los adjetivos para definir al nuevo héroe blaugrana. De los pocos que está sosteniendo un equipo con más sombras que luces. Las puntuaciones en Sofascore de Pedri son de otro mundo, con una media de 5.6 puntos por partido pese a un inicio de temporada plagado de suplencias. Se ha convertido en un fundamental en el once de Koeman.

Pedri en uno de sus encuentros con el FC Barcelona


Luis Suárez

Esta jornada va de grandes nombres. Y no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendar a Luis Suárez. El charrua está viviendo una segunda juventud en el Atlético de Madrid, siendo actualmente el pichichi de la Liga incluso por delante de su ex-compañero Messi. Goles, asistencias y en definitiva puntos; Suárez es una compra obligada si todavía no tiene dueño en nuestros fantasy.

Luis Suarez celebra un gol con el Atlético
Fuente: LaLiga
Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes mister. Juego modo sofascore y tengo dudas que pediría si me puedes echar un cable.
    Estoy en negativo y te paso mi equipo base y las ventas que tengo que hacer para cuadrar números.
    Portería
    ASENJO

    Defensa
    JESUS NAVAS
    DOMINGOS DUARTE
    KOUNDE
    *Suplentes: Cote, Aleix Vidal y Nacho Vidal.
    *Ventas: Olaza y Gonzalo Verdú

    Medio
    CANALES, MERINO, MONTORO, JORDAN Y FEKIR.
    *Suplentes: Fidel y Federico Valverde

    Delantera
    CUCHO HERNANDEZ
    DEMBELE
    Venta: Rigoni

    Como ves el equipo ? Y las ventas ??? Harías otra jugada diferente???
    Un abrazo y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.