Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 25

La Brújula de SofaScore – Jornada 25

0

Nueva semana, nueva jornada, y nuevos picks Sofascore para tu equipo. Cada vez queda menos para el final de la Liga, y tomar buenas decisiones en este punto del campeonato es fundamental. Como en cada post, os recomendamos un jugador por posición (un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero) que está obteniendo buenas puntuaciones en el sistema Sofascore, y que creemos que va a tener continuidad.

¡Vamos con los picks Sofascore de la jornada 25!


Bono

Lo mencionamos hace un par de meses, pero es que el estado del portero del Sevilla es magnífico. Estamos sin ninguna duda ante uno de los porteros top del campeonato, y es uno de los artífices del temporadón de su equipo, el cual está luchando por el primer puesto. 39 puntos en los últimos 5 partidos con 5 porterías a cero, y un precio de 5.530.000 que es aceptable para la mayoría de los bolsillos. Por ello, elegimos a Bono como nuestro portero Sofascore para la jornada 25.

Bono y Vaclik sobre la bici estática
Fuente: redes sociales de Vaclik

Correia

Parece que el Valencia comienza a despertar, y de su mano las puntuaciones de sus jugadores. Correia encadena 8 encuentros sin descansar tan solo un minuto, y se ha convertido en titular indiscutible. Sus puntuaciones comienzan a ser favorables, y con su precio (930.000) es una opción más que aceptable para nuestra defensa.

Correia en el partido ante el Villarreal
Fuente: LaLiga

Berenguer

El fichaje de invierno del conjunto vasco sigue rindiendo a un gran nivel, y prueba de ello son los 4 goles en sus últimos 5 encuentros ligueros. Pese a que la llegada de Marcelino (y su inicial papel suplente) auguraban un mal final de temporada para el extremo, lo cierto es que las tornas han cambiado y Berenguer está tirando la puerta a base de puntos. Por ello y por el gran estado de forma de su equipo, hemos elegido a Berenguer como nuestro centrocampista Sofascore para la jornada 25.

Berenguer celebra un gol
Fuente: LaLiga

Budimir

Otro jugador que se ha asentado y de qué forma es el ex del Mallorca Budimir. Está viendo puerta con facilidad (4 goles en sus últimos 4 encuentros), y es un jugador muy beneficiado por la cantidad de duelos aéreos que acomete y gana. Su precio ronda los 3.850.000 y si queda poco en vuestro mercado, es una ganga que sin duda os va a deparar buenas puntuaciones a lo largo de las próximas jornadas en Sofascore.

Budimir y Calleri entrenan
Fuente: CA Osasuna
Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.