Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 26

La Brújula de SofaScore – Jornada 26

6

Nueva semana, nueva jornada, y nuevos picks Sofascore para tu equipo. Cada vez queda menos para el final de LaLiga Santander, y tomar buenas decisiones en este punto del campeonato es fundamental. Como en cada post, os recomendamos un jugador por posición (un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero) que está obteniendo buenas puntuaciones en el sistema Sofascore, y que creemos que va a tener continuidad.

¡Vamos con los picks Sofascore de la jornada 26!


Joel

Joel ha ganado la titularidad a Bravo y se erige como el portero titular del Betis. Además el guardameta ha conseguido cerrar a cero su portería en las últimas dos jornadas. Estas circunstancias sumadas a su bajo precio en Biwenger, rondando el millón de euros, le hacen ser una opción magnífica para convertirse en nuestro portero Sofascore para la jornada 26.

Joel Robles con el Betis


Nacho Vidal

No solo se trata de lo que cumple en cuanto a labores defensivas, si no que también hay que sumar todo lo que aporta en ataque. Por las botas del lateral pasó todo el peligro y las mejores ocasiones de Osasuna ante el Alavés. Sus últimas puntuaciones en Sofascore son realmente buenas y es nuestra elección para la defensa.

Nacho Vidal


Saúl

Saúl Ñíguez se encuentra en una temporada complicada en muchos aspectos tales como la competencia o los cambios de sistema del Cholo. Pese a todo eso, las puntuaciones del madrileño en Sofascore son muy buenas y regulares. Lleva desde la jornada 17 puntuando alto y como un reloj, lo que sumado a su atractivo valor de mercado de 3,8 millones de euros, le convierten en nuestro centrocampista Sofascore escogido para la jornada 26.

Saúl


Kike García

El conquense se encuentra ante la mejor temporada que está cuajando en primera división con el Eibar. La conexión con sus compañeros y el criterio a la hora de bajar balones y jugarlos le están sirviendo para erigirse como una de las revelaciones fantasy de este curso. Además el delantero está viendo portería con facilidad. Sus números están siendo espectaculares, manteniendo una media de 6,1 en valor promedio de Sofascore. Se convierte de este modo en nuestro delantero para la jornada 26.

Fuente: AS.com

6 Comentarios

  1. Buenas, estoy dudando en el sistema de juego 3-4-3 o 3-5-2…

    3-4-3 con Isaak, Aspas y Suárez (no me fío contra el Madrid)

    3-5-2 con Parejo, Silva, Canales, Muniain y (Kroos o Pedri o De Jong).

    Qué harías??

    Gracias.

  2. Buenas tardes!

    Pregunta de exámen: Para la LFM, tengo que vender a uno de estos tres para poder quedarme con los otros dos (CARRASCO, EN-NESYRI o PEDRI).
    ¿A quién vendo??

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.