Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 27

La Brújula de SofaScore – Jornada 27

8

Encaramos una nueva semana y una nueva jornada de LaLiga. A falta de 12 jornadas para que concluya el campeonato, se vuelve más necesario que nunca acertar con nuestras elecciones, ya que un buen fichaje a estas alturas puede significar la diferencia entre el primer y el segundo puesto en nuestros fantasy. Como cada jornada, os recomendamos un jugador por posición (un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero) que está obteniendo buenas puntuaciones en el sistema Sofascore, y que creemos que va a tener continuidad.

¡Vamos con los picks Sofascore de la jornada 27!


Dani Cárdenas

La portería del Levante se está convirtiendo en una incógnita, y puede que se dé ese dicho popular de «en río revuelto, ganancia de pescadores». El joven portero de Tarrasa está tirando la puerta abajo, sobre todo en lo que a puntuaciones Sofascore se refiere. 13 y 9 puntos en sus últimas dos apariciones respectivamente. Si por nosotros fuera, tendríamos claro el portero del Levante, pero tendremos que ver si es capaz de arrebatarle la titularidad a Aitor Fernández.


Maffeo

Los laterales del Huesca están dando muchísimo que hablar esta temporada. Tanto Javi Galán como el aquí mencionado Maffeo están siendo unas auténticas minas de puntos pese a no mantener las porterías a cero en muchos de los encuentros. En el caso del catalán, ha repartido cuatro asistencias en los últimos seis encuentros, y ha acumulado 41 puntos en la conversión a Biwenger en estos mismos partidos.

Maffeo


Lucas Vázquez

Seguramente algo que nadie se podría esperar es que uno de los mejores puntuadores en Sofascore de todo un Real Madrid fuera a ser Lucas Vázquez. Lleva desde la jornada 15 sin bajar de los 6 puntos en puntuación Sofascore, y ha repartido cuatro asistencias y dos goles en lo que llevamos de temporada. Además, se trata de un centrocampista que actúa como extremo, lo que para nosotros siempre es un chollo. Por ello, hemos elegido a Lucas Vázquez como nuestro centrocampista Sofascore para la jornada 27.

Lucas Vázquez celebra un gol
Fuente: LaLiga

Borja Iglesias

Parece que el ‘Panda’ comienza a ver la luz al final del túnel. Sus últimas actuaciones le están llenando de confianza, tanto que encadena cinco goles en los últimos cuatro encuentros. Además, se ha hecho con la codiciada posición de lanzador de penaltis, arrebatándosela a todo un Sergio Canales. Por su precio, de 4.950.000 € en Biwenger, nos podemos hacer con el que parece que va a ser uno de los jugadores mejor puntuados de este Betis de aquí en adelante.

Borja Iglesias celebra un gol
Fuente: LaLiga
Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

8 Comentarios

  1. Elegir entre fichar:
    Roger+ Valverde+ kenedy o Albiol o verdu
    Oyarzabal+ Valverde
    Oyarzabal+ verdu
    Oyarzabal+ Valverde

  2. Buenas, solo puedo sentar a uno en la jornada 27. Pozo (Eibar), Nuñez (Athletic), Oliva (Valencia) o Rafa Mir (Huesca)

    Quien escojo? 🧐

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.