Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 28

La Brújula de SofaScore – Jornada 28

4

Cada vez queda menos para que concluya la temporada, y estas últimas jornadas pueden ser las que terminen de decidir quien se alza con el título de mejor manager en nuestras ligas fantasy. Si, como nosotros, eres de los amantes o sufridores de Sofascore, hoy te traemos los cuatro picks Sofascore de la jornada. Como cada jornada, hemos elegido un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que está obteniendo buenas puntuaciones en este sistema de puntuación, y que consideramos que va a tener continuidad a lo largo de las jornadas.

No nos demoramos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 28!


Asenjo

El guardamenta natural de Palencia es uno de los porteros icónicos de nuestra Liga. Si bien es cierto que su rendimiento este año no está siendo el mismo que en temporadas pasadas, parece que está dejando atrás estas puntuaciones un tanto mediocres. Acumula 26 puntos en los últimos 4 encuentros en la conversión a Sofascore, incluso sin haber dejado la portería a cero en ninguno de estos encuentros. Su precio no es mas que de 3.060.000 €, y nos hacemos con un portero que puede darnos unas puntuaciones bastante buenas en este tramo final de la temporada.

Asenjo
Fuente: Villarreal CF

Mingueza

El canterano del Barcelona parece haber encontrado su posición, y es que sus últimas actuaciones están siendo tremendas. Ha disputado todos los minutos de los últimos cuatro partidos, con un total de 32 puntos y un gol entre otras muchas acciones destacadas. Se está haciendo con el puesto, y el nuevo sistema de juego de Koeman le beneficia con creces. Por ello, elegimos a Mingueza como nuestro pick Sofascore para la defensa en al jornada 28.

Óscar Mingueza
Fuente: LaLiga

Casemiro

Si hablamos de centrocampistas, el equipo en el que sin duda alguna tenemos que fijarnos es el Real Madrid. Sus estrellas inamovibles, como son Modric, Kroos y Casemiro son siempre un seguro de puntos, y en este caso el brasileño se lleva la palma. Cinco onces ideales en lo que va de temporada, 50 puntos en los últimos cinco partidos y una titularidad de prácticamente el 100% siempre que ha estado disponible.

Fuente: LaLiga

Joselu

El conjunto babazorro se encuentra en una deriva considerable. Tan solo un punto de los últimos 15, con cuatro goles a favor en estos cinco partidos que contrastan con los 14 encajados. De lo poco que podemos salvar es a su lanzador de penaltis actual, Joselu. Por sus botas pasan gran parte de las opciones de permanencia del Alavés.

Joselu Matos
Fuente: LaLiga
Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

4 Comentarios

  1. Para esta jornada que dos entre Fidel, de frutos o bryan gil?
    Y que tres entre Emerson, Fali, acuña, nacho Vidal, yuri, Gonzalo verdu y Javi galán?
    Para fantasy marca, muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.