Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 29

La Brújula de SofaScore – Jornada 29

0

Tras el parón por selecciones, la actividad vuelve a la máxima competición española de la mano de la jornada 29. Tan solo 10 jornadas restan para concluir la temporada, y como bien sabemos tomar buenas decisiones en este tramo final es la receta del éxito. Con permiso de los finalistas de la Copa del Rey, vamos a recomendar los cuatro jugadores Sofascore de la jornada. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que está obteniendo buenas puntuaciones en este sistema de puntuación, y que consideramos que va a tener continuidad a lo largo de las jornadas.

Sin más dilación, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 29!


Edgar Badía

El guardamenta catalán está siendo la sensación de este año en lo que a porteros se refiere. Si bien es cierto que el Elche está teniendo serios problemas para puntuar, su cancerbero sigue siendo una fuente bastante fiable de puntos jornada tras jornada, dado el gran número de paradas que acomete en cada encuentro. Por sus guantes pasan gran parte de las posibilidades de permanencia de su equipo, así que es por ello por lo que elegimos a Edgar Badía como nuestro portero Sofascore para la jornada 29.

Badía
Fuente: LaLiga

Gabriel Paulista

Parece que el Valencia está consiguiendo remontar el vuelo, y esto es en gran parte por el buen hacer de su bloque defensivo, comandado en el centro de la zaga por el brasileño Gabriel Paulista. Encadena 8 partidos consecutivos sin bajar de los 4 puntos en la conversión de Sofascore a Biwenger, con tan solo 2 porterías a 0 en estos encuentros, por lo que su margen de mejora en cuanto a puntuaciones se refiere es alto.

Gabriel Paulista


Álex Fernández

Siguiendo con jugadores que resurgen no podemos pasar por alto los últimos 5 encuentros de Álex Fernández. El de Alcalá de Henares ha vuelto a ilusionarnos a todos después de su breve lesión, y parece que también a Cervera3 goles en estos últimos 5 partidos avalan con creces al centrocampista, al que ya colocábamos a principio de temporada como una de las claves fantasy en Sofascore del Cádiz.

Álex Fernández
Fuente: LaLiga

Bacca

Para concluir el artículo de hoy nos detenemos en Carlos Bacca. Sin duda, se trata de uno de los hombres del momento en el Submarino Amarillo (con permiso de Gerard Moreno) y es que está logrando plantear incluso dudas sobre la titularidad de Paco Alcácer, en un estado de forma bastante mediocre. Su precio es superior a los dos millones de euros en Biwenger y aunque subiendo a pasos agigantados, todavía es asequible como algo más que un mero parche.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.