Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 30

La Brújula de SofaScore – Jornada 30

0

Con la resaca copera aún en el ambiente, y pendientes de la próxima final la semana que viene, volvemos con el post preferido de los amantes de Sofascore. Esta vez abordamos la jornada 30, en la que sin duda va a haber muchísimo en juego, y la tensión va a estar disparada. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que está obteniendo buenas puntuaciones en este sistema de puntuación, y que consideramos que va a tener continuidad a lo largo de las jornadas.

Sin más dilación, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 30!


Oblak

El portero esloveno ha tardado en arrancar, pero de qué manera lo ha hecho. 48 puntos en los últimos 6 encuentros, con 2 penaltis parados  y 3 porterías a cero le han devuelto a la élite de los porteros en Sofascore. Pese a que su precio es muy alto, gran parte de las opciones del Atlético de Madrid para hacerse con el título pasan por sus manos. Por ello, hemos elegido a Oblak como nuestro portero Sofascore para la jornada 30.

Oblak
Fuente: LaLiga

Lejeune

Otro equipo que se juega mucho es el conjunto babazorro. La llegada de Calleja puede suponer un balón de oxígeno para el Alavés, y es una oportunidad de oro para hacernos con algunos de sus jugadores. En concreto, uno de los que mejor rendimiento está teniendo es Lejeune, que acumula un total de 34 puntos en sus últimos 5 encuentros con ninguna portería a cero. Si bien a priori este dato parece preocupante, nosotros lo tomamos como un margen extra que todavía le queda a Lejeune para mejorar sus puntuaciones.

Fuente: LaLiga

Guedes

Si abrimos nuestro Biwenger por el apartado de «resurrecciones», en primera plana y con confeti nos aparece Gonçalo Guedes34 puntos en los últimos cuatro encuentros, con tres asistencias y un gol, avalan al portugués, y le han servido para dejar atrás una racha muy mediocre con incluso dos partidos sin acumular ni un solo minuto. Pese a que el Valencia no está tan en la cuerda floja, sí que es cierto que le interesa seguir sumando puntos, y por ello Guedes es nuestro centrocampista Sofascore para la jornada 30.

Fuente: La Liga

Rafa Mir

Acabamos el post semanal con uno de los delanteros de moda. El ariete del Huesca está en una forma espectacular, y está haciendo todo lo posible para mantener a su equipo en Primera. Cuatro goles en los últimos cuatro partidos, y la totalidad de los minutos disputados. Además, se ha hecho con la ansiada posición de tirador de penaltis, lo que le concede un plus extra de cara a lo que resta de campaña. Por eso, elegimos a Rafa Mir como nuestro delantero Sofascore para la jornada 30.

Mir
Imagen cedida por Getty Images a través de One Football.
Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.