Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 32

La Brújula de SofaScore – Jornada 32

4

LaLiga Santander encara el tramo final y nos adentramos en las jornadas decisivas para elegir tanto al campeón como a los descendidos, del mismo modo que a los clasificados para las más que en el aire competiciones europeas. Como cada semana os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que está obteniendo buenas puntuaciones en este sistema de puntuación, y que consideramos que va a tener continuidad a lo largo de las jornadas.

!Vamos con los picks Sofascore de la jornada 32!


Álvaro Fernández

El arquero del conjunto aragonés volvió a la titularidad tras un periodo de ausencia. Sus números le acompañaron, y pese a que el Huesca fue derrotado consiguió una valoración de 12 puntos en Sofascore.

 

Olaza

El ex jugador del Celta está empezando a mostrarse como ese lateral que sorprendía con sus internadas y demostraba solidez en defensa. Con su gol y su gran partido consiguió sumar un total de 13 puntos en el sistema de puntuación y es nuestro defensa Sofascore para la jornada 32.

Olaza entrenando con el Valladolid


Edgar Méndez

Con la llegada de Calleja el Alavés está cambiando la cara de algunos jugadores. Edgar Méndez ofreció una muy buena actuación la pasada jornada, llegando a marcar. Su bajo valor de mercado y su valoración de 10 puntos en el último encuentro lo hacen un chollito Sofascore.

Fuente: Deportivo Alavés

Calleri

El argentino siempre es un fijo en los planes de Arrasate, el técnico tiene puesta toda su confianza en él. Calleri suele ofrecer buenas actuaciones y goles como el que marcó la jornada pasada y valoración de 10 puntos en Sofascore. Su valor no es muy alto, y se suma a esa lista de jugadores aprovechables para hacerlos capitán si en vuestras ligas jugáis con límite de valor en la elección de capitanes.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.