Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 4

La Brújula de SofaScore – Jornada 4

36

¿Jornada intersemanal? ¡Pues artículo intersemanal! Arrancamos la jornada 4 con un nuevo artículo en nuestro sistema de puntuación favorito, Sofascore. Vamos a ver cuáles son los jugadores más recomendables por posición en relación calidad precio según este peculiar algoritmo. ¡Comenzamos!


Asenjo

Encajar cuatro goles es un correctivo importante para cualquier equipo. Más aún para su portero. Pero es que si encajando cuatro tantos consigues una puntuación de 7.2 puntos en valoración Sofascore es que algo has hecho muy bien. Con sus seis paradas desde dentro del área, Asenjo ha sido uno de los mejores porteros de la jornada. No es la primera vez que hace algo parecido, así que no dudéis en haceros con él si lo veis por vuestro mercado.


Rubén Duarte

El lateral del conjunto babazorro ya nos tiene acostumbrados a estas puntuaciones cada cierto tiempo. El año pasado tuvo sus altibajos, pero fue uno de los jugadores más seguros del Alavés. Este año se está saliendo. 7.7, 6.7 y 7.8 puntos en Sofascore en tres partidos, tan solo manteniendo la portería a cero en el último. Además, las sensaciones del Alavés no están siendo demasiado buenas, y a poco que el conjunto mejore sus puntuaciones se pueden disparar incluso más.

Rubén Duarte Alavés
Fuente: LaLiga

Jaime Seoane

Esta recomendación viene con signo de exclamación. Nos atrevemos a decir que la actuación del jugador del Huesca nos pilló a todos por sorpresa, casi como su titularidad. En términos Sofascore, su actuación fue una auténtica pasada. Tiros a puerta, pases clave, balones en largo e incluso regates. A falta de que confirmemos que tiene un puesto importante en el equipo, podéis ir haciéndoos con un jugador que apunta a ser un seguro en Sofascore si tiene continuidad


Kike García

Cómo no vamos a recomendar a Kike García si hasta Sofascore le ve con buenos ojos. El jugador armero está de dulce, y sabemos lo importante que es aprovechar eso. Autor de los dos goles que lleva el Eibar en LaLiga, se está echando al equipo a la espalda. Un conjunto que tiene que empezar a carburar cuanto antes si no quiere pasar la segunda mitad de la temporada entre la espada y la pared.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

36 Comentarios

  1. Buenas tardes!!

    Elegir 2 para esta jornada, Fantasy Marca, entre:

    – Zubimendi, Radoja, Javi Galan y Ximo (la opción Zubimendi siempre la puedo cambiar al ser el primer partido si veo que nos es titular)

    Un saludo!

  2. Hola,

    Tengo que vender a uno de cada grupito que pongo.

    Saul o Alex Fernandez
    Y
    Yokuslu, ferreiro o arambarri

    Muchas gracias!!

  3. Hola,para esta jornada intersemanal…
    2descartes:carvajal,lejeune,siovas,k.rodrigues,j.sanchez.l.perez.
    1Descarte: frdjong,casemiro,canales,carvalho,montoro.
    Gracias.

  4. Hola! Estoy en negativo y tengo q vender… Q recomedais vender?
    A. Borja iglesias
    B. Iza Carcelén
    C. Oier + David García o hugo Mallo

    Y seguís confiando en alex Fernández? Se está desplomándo de precio en míster..

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.