Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 5

La Brújula de SofaScore – Jornada 5

45

Casi sin tiempo para recuperarnos de la jornada intersemanal, llegamos a otro fin de semana con partidos. Esta vez tendremos que ser cautos, ya que el descanso hasta la jornada 6 es de dos semanas y tendremos que apuntar bien en nuestras elecciones. No nos demoramos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 5!


Edgar Badía

Puede que se pronto para repetir recomendación, pero es que el portero del Elche lo merece. 8 paradas en sus dos primeros partidos, y sendas puntuaciones de 6.9 y 7.6 hacen a Edgar Badía merecedor de repetir en nuestro post. Además, su precio está rondando los 3.000.000 € en Biwenger, y podemos estar ante el Aitor Fernández de la temporada 20/21. Imposible dejarlo pasar.

Fuente: LaLiga

Wass

Uno de los defensas que más está dando que hablar es Wass. Parece que Javi Gracia le ha incluso reposicionado como centrocampista, lo que hace que el jugador del Valencia pase a ser mucho más recomendable. Sus puntuaciones en Sofascore están siendo espléndidas, y aunque es cierto que su precio es un poco elevado, nos hacemos con uno de los defensas top (mientras no le cambien de posición) de la temporada.


Modric

Si alguien tenía dudas sobre si el croata iba a ser o no buen puntuador esta temporada, es probable que se hayan disipado. Sus 6.6 puntos ante el Betis se han quedado en una anécdota si los comparamos con sus otras puntuaciones, 7.2 y 8.0. La lesión de Kroos le beneficia en el sentido de su titularidad, que parece asegurada para los próximos partidos. Si jugáis con puntuación Sofascore, no podéis dejar escapar al croata.

Modric


Joao Félix

Nos salimos un poco del tiesto en cuanto a precios con esta recomendación, pero parece que el portugués por fin ha despertado. Además de los goles y asistencias que parece que va a dar, lo más representativo son sus 7.7 puntos en un partido que terminó 0-0. Tiros a puertapases clave y grandes ocasiones creadas son sin duda sinónimo de éxito, y el portugués augura muchos para este año.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

45 Comentarios

  1. Buenos dias.
    Raul garcia y morales mios, los vendiais y hariais clausulazo por alcacer, juego en comunio.
    Gracias.

  2. Si fuesen titulares tanto Morales como Asensio, a quien pondríais?
    Por otro lado, ¿Creéis que ambos pueden ser titulares o hay más riesgo en alguno de ellos de ser suplente?
    Gracias

  3. Nyom contra la Real, Lodi contra Villarreal o Alba contra Sevilla, ¿A quien dejariais fuera en puntuaciones mixtas? Graciassss

  4. Teniendo en cuenta que tengo a Gerard y que el Villarreal se enfrenta al Atlético de Madrid, pondríais antes a Tete del Elche que a Moi Gómez??? O dejo a Moi teniendo en ese partido a Gerard, Koke y Lodi + Moi si le dejo? Gracias!

  5. Tengo que vender a Koke perdiendo dinero o a Modric ganando algo, antes de que empiece la jornada… ¿Que haríais teniendo en cuenta puntuación por estadísticas y prensa combinadas?
    Creo que es mejor Modric para quedarmelo y que puntuará más o tiene más gol pero dudo si será titular seguro esta jornada (Koke si creo que lo será seguro) y que con uno pierdo dinero y con el otro no. ¿Quien creéis que es mejor en ese sistema de puntuación y que haríais ante la situación que os digo?

    Gracias!!!!

  6. Dudo con la titularidad de Asensio y de Morales. Tengo a ambos, a quien elegiríais de los 2 en puntuaciones mixtas? Tenemos cambios en mi fantasy asique si solo juega uno de ellos, puedo sacarle cuando lo vea, mi duda viene si ambos son suplentes o si ambos juegan a quien poner de los dos o si arriesgar sin cambio y poner directamente a ambos sacrificando un medio y jugarmela. ¿Que haríais? Gracias!

  7. Hola, tengo que vender a Casemiro o Raúl García. ¿ Cuál vendo? en la delantera, se quedaría solo Aspas y en el medio, Carvalho, Fidel y Mosquera. (5-3-1)
    Gracias por tu trabajo

  8. Salió Saúl en el mercado , tengo a Casemiro , pique y Jesús Navas .

    Harías algún cambio o me quedo con los que tengo ?

    Gracias

  9. Buenas noches.
    Tengo a Asenjo que cuesta 5500000 y un rival de mi liga de 13 , ne vende a Badia por 45000000 ( 1500000) mas de lo que vale en el mercado.
    Venderiais a Asenjo y hariais el trato.
    Juego en mixtas Picas y Sdascore.
    Gracias.

  10. Buenas!
    Para esta jornada elegir 3 defensas
    Nyom,pulido, cárcelen, le normand, gorosabel o Damián Suárez?
    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.