Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 8

La Brújula de SofaScore – Jornada 8

36

Con la jornada 7 ya concluida ponemos el foco en la siguiente parada de este campeonato liguero tan atípico. Los equipos se están empezando a acostumbrar a jugar sin público, y podemos ver que las tendencias pueden haber cambiado ligeramente. Encontramos equipos no tan habituales en las primeras posiciones, y eso se traduce directamente en puntos fantasy. Vamos una jornada más con los picks Sofascore de la jornada 8.


Sergio Herrera

Empieza a ser complicado no repetir en esta demarcación, ya que tenemos que elegir entre prácticamente 20 jugadores cada jornada. Pero es imposible que no mencionemos al, por el momento, mejor cancerbero de la Liga. Sergio Herrera lleva una media de 7.5 puntos en la conversión de Sofascore, unos números de auténtico escándalo. Acumula 4 de 7 porterías a 0, y con un precio medio en los fantasy se postula como uno de los porteros top de la temporada.

Fuente: LaLiga

Arbilla

Otro de los jugadores que está dando que hablar es Arbilla, el defensa del Eibar. Su último encuentro ante el Sevilla, en el que consiguió 11 puntos, ha dado mucho que hablar. Aún con la vuelta de Cote, tendrá garantizado su puesto en la zaga armera. Con un precio muy bajo en los fantasy estamos ante uno de los posibles chollos en puntuación Sofascore, tanto para la jornada 8 como para lo que queda de temporada.

Arbilla


Josan

El conjunto alicantino se está postulando como una de las revelaciones de la temporada. Son muchos los jugadores que están sobresaliendo en el Elche, pero uno de los que mejores actuaciones está cuajando es Josan. El jugador valenciano acumula una media de 6 puntos en la conversión de Sofascore, unos números envidiables sin duda alguna. Si nos hacemos con él ahora, nos sumaremos además a su subida de valor, aunque creemos que es un jugador con el que deberíamos quedarnos.


Portu

Históricamente no ha sido un gran puntuador en Sofascore debido a la cantidad de duelos que intenta, pero es que este año es imposible que no recomendemos a Portu. 4 goles en 7 partidos y una media de 6.3 puntos en la conversión a Sofascore avalan el fichaje del delantero del conjunto txuriurdin. No cabe duda de que este parece ser su año, y nosotros nos sumamos al carro.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

36 Comentarios

  1. Cuál venderíais?
    Samuel Chukuezke, Tony Sanabria o Marco Asensio.
    Cuál ficharíais?
    Maxi Gómez, Joselu o Ocampos.
    GRACIAS DE ANTEMANO

  2. Vender a Borja Iglesias se que no juega peeo me da la espina que volverá..
    O vender a Denis Suárez?
    Para quedarme en positivo!

  3. Me he quitado a busquet y jovic y he fichado a William José y Araújo, como lo veáis, he cometido un error, creo que busquet este año no va a ser el mismo

  4. Orden de preferencia para vender a los menos útiles

    AT: Oyarzabal – Alcacer – Morales – Nolito – Okazaki ( en venta)

    MED: Fidel – M.LLorente – Fekir – Machis – Guedes – Alex Fernandez- Oscar Plano

    DEF: J.Navas – Kevin Rodriques – Mandi – Pedraza – Miramon – Odriozola

    POR: Herrera – Bono

    Gracias de antemano

  5. Cómo veis a Messi y Benzemá para ésta jornada? Me han clausulado varios jugadores y estoy pensando e ir a por ellos!
    Un saludo y gracias

  6. Fichó a Joao Felix, por Luis Suárez del granada y arambarri?

    Enhorabuena por vuestro curro, sois unos máquinas!

  7. Buenas! Fichamos a Asennsio o esperamos? Esta bajando su precio… y ademas Tema molestias.. tema Hazard… rotaciones de ZZ

    Misma pregunta por Fede Valverde, y pinta q no juega esta jornada…

    Tendria q vender a Case para fichar a Fede

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.