Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 9

La Brújula de SofaScore – Jornada 9

18

Un nuevo fin de semana se acerca, y con ello una nueva jornada. Volvemos a poner bajo la lupa a los jugadores que mejor lo están haciendo durante los últimos encuentros para saber si debemos hacernos con ellos o si, por el contrario, son una moda pasajera. Empezamos una semana más con los picks Sofascore de la jornada 9.


Pacheco

El cancerbero del conjunto babazorro vuelve a ser un seguro en la portería como temporadas anteriores. Cuajó un encuentro espectacular ante el Barcelona y pese a encajar un gol obtuvo una puntuación de 10 puntos en la conversión de Sofascore a Biwenger. Parece que ha dejado atrás un inicio de temporada bastante irregular, y que podemos confiar en él de aquí en adelante. No lo dejéis pasar en vuestros mercados.

Pacheco


Verdú

Si la semana pasada mencionábamos en este sección a Josan (el cual volvió a ver puerta), en el post de esta semana estamos casi obligados a destacar a Verdú. Otro de los baluartes defensivos del conjunto ilicitano que está en boca de todos los jugadores de fantasy. Su precio está cercano a los 3 millones de euros en Biwenger, y es una alternativa muy sólida para la defensa. Está siendo muy importante en las porterías a cero de su equipo, y eso es algo que se hace notar en términos de Sofascore, donde acumula una media (siempre en la conversión a Biwenger) de 6.5 puntos.

Fuente: LaLiga

David Silva

Lo recomendamos a inicios de temporada, pero su rendimiento invitaba a la venta dado su elevado precio. Varias jornadas después, el canario ha despertado. ¡Y vaya de qué forma! Dos asistencias y un gol en los últimos dos encuentros hacen que se sitúe entre las subidas de precio más verticales de la semana. Además, el conjunto txuriurdín está de dulce y cualquiera de sus jugadores es una apuesta segura. Por ello, David Silva es nuestro centrocampista recomendado para la jornada 9 en Sofascore.


Cucho

Como cada semana, es difícil elegir un delantero que encaje bien en el apartado de puntuador «seguro» en lo que a puntuaciones Sofascore se refiere. Esta jornada, es turno para Cucho Hernández. Más allá de su gol y sus dos asistencias nos encontramos ante un jugador muy peleón y que puede darnos varias puntuaciones cercanas al sin anotar o asistir, y esto es algo muy valorado entre los usuarios de Sofascore.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

18 Comentarios

  1. Fede valverde , o alcacer ,????
    Tendiendo en el medio a moi Gómez , kroos y Casemiro y arriba Messi , er nesiry , Willian jose

  2. Acabo de fichar a Messi y ahora tengo arriba a el,Luis Suárez,Munir,Portu y para cuadrar puedo:
    A. Vender a Felipe y Munir
    B. Vender a Portu
    C. Vender a Silva
    D. Vender a Mikel Merino y sobrarme un 30 por ciento de la venta.
    Que me recomiendas? Gracias!!

    • Exacto. Si Estupiñan parte hoy como titular es muy probable que sea suplente en liga.
      Es ese caso me la jugaría con Lodi. Espera posible ensayo del Cholo…

  3. Buenas, suelo jugar 3-5-2. Mi mediocampo y delantera:

    Salvi, Cucurella, M. Llorente, Fidel, Kroos (malsa)
    Cucho, Hazard (M. de Sousa)

    En biwenger modo mixto, vendíais a Kroos para fichar a Carlos Soler + un delantero? (el delantero sería entre Sanabria, Budimir, Rafa Mir y Roger) Gracias!

  4. Buenas tardes,
    Para completar la alineación, que opción elegiriais entre:
    1. Oblak + Bryan Gil
    2. Sergio Herrera + Griezmann
    3. Bono + Griezmann
    Muchas gracias figuras.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.