Inicio Consejos La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 1!

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 1!

26
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Volvemos una nueva temporada con la Brújula de SofaScore, con las mejores recomendaciones sobre este clásico sistema de puntuación fantasy. En esta ocasión, vamos con los cuatro jugadores que tienes que fichar sí o sí para reinar si juegas de esta manera. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 1!


Bono

Bono
Fuente: LaLiga

El Zamora de LaLiga tiene que ser uno de los reyes en el formato Sofascore sí o sí. Dejar la portería a cero es un atributo que se debe buscar siempre a la hora de elegir portero, y si alguien sabe lo que es eso, este es Bono. Tras la marcha de sus dos centrales, el marroquí tendrá que demostrar que es uno de los mejores porteros del campeonato, y que el equipo puede dormir tranquilo si él está bajo palos.


Jordi Alba

Memphis Depay y Jordi Alba

‘Lo que Jordi Alba te da, Jordi Alba te lo quita’. Es cierto que en pleno descenso competitivo del lateral español, recomendarlo no parece lo más adecuado, pero es que Sofascore y su algoritmo siguen un rumbo diferente. Aquí, todo lo que se contabiliza del catalán es positivo, ya que, sus errores defensivos no suelen ser tan groseros como para que le resten. En la parcela ofensivo suele ser un atacante más, y eso le suma asistencias, ‘key passes’ o un gran número de toques de balón.


Dani Parejo

Lo de Dani Parejo y Sofascore es una de esas historias de amor que parecen inacabables. El centrocampista del Villarreal es el ojo derecho del algoritmo, donde rara es la ocasión que no muestra una puntuación regular para él. La temporada pasada apenas se le vio bajar del cinco, y eso, en una campaña completa tiene mucho mérito. Su fichaje en este sistema es mucho más recomendable que el de una gran parte de delanteros.


Karim Benzema

Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

Ha llegado Lewandowski, pero de momento el rey es Karim Benzema, hasta que alguien consiga quitarle la corona. La influencia del francés se escapa de cualquier sistema de puntuación, pero es que en Sofascore rompió su marca personal y se colocó en los 311 puntos. Ya no son solo sus goles, que le sirvieron para ser Pichichi, sino todo lo que genera a su alrededor, como esa dupla con Vinícius que le hará acumular muchas asistencias de nuevo.

26 Comentarios

  1. Hola! En Biwenger mixto as+sofascore,
    1- vender a Fekir para comprar a Enes + Tecatito?
    2- descartar 1 entre Stuani, Marcos André, Budi y Asensio
    3- Yangel Herrera recomendable?
    Gracias!

  2. Buenas, tengo estas dos opciones
    -Quedarme a tecatito
    – Quedarme a Papu e Isco
    Con que opción me aseguro que sea más titular? La diferencia de valor es poca entre ambas operaciones
    Gracias

  3. Buenos días y muchas gracias por vuestra ayuda!
    Para toda la temporada de más recomendable a menos entre Maksimovic, Torró o Mascarell?
    Para esta jornada Sergio León o Camello?
    Gracias!

  4. Hola cracks!
    En sofascore, quién me quedo entre: Pedraza,Albiol o Paulista ? Tengo que vender a uno.
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.